CHOPARD Imperiale 2015

Majestuosa. Escultural. La regia elegancia de las líneas de la colección Imperiale se enriquece hoy con unos colgantes y collares largos, trabajados y sofisticados. Eminentemente femenina y equilibrada la Colección Imperiale fascina por la riqueza y la delicadeza de sus detalles. Completamente rediseñado en 2010, el reloj Imperiale inspiró el siguiente año, una colección de joyas. Una serie de nuevas creaciones vienen hoy a enriquecer y realzar con su resplandor esta colección de líneas cada vez más voluptuosas, distinguidas y preciosas.

CHOPARD Imperiale 2015

Bajo el delicado trabajo de un juego de arabescos, unas amatistas muestran toda la fuerza y la belleza de su color púrpura, el color imperial desde la época bizantina. Los entrelazados de encaje tridimensional en oro rosa o blanco recortan el noble perfil de un motivo decorativo que evoca los bordados de las colgaduras y los almohadones sobre los que los monarcas tenían la costumbre de posar los símbolos de su realeza. Presente en toda la colección de relojería y joyería Imperiale, este motivo confiere a la línea su fuerza de carácter y su aire grandioso.

Sofisticadas, equilibradas y preciosamente engastadas, las nuevas piezas de joyería Imperiale se dirigen a las emperatrices de los tiempos modernos, de personalidad audaz y segura de sí mismas. Al final de una larga cadena de oro rosa o blanco de 18k brilla una magnífica amatista facetada de 48 quilates, encerrada dentro de una jaula de oro con arabescos parcialmente o completamente engastados de diamantes. Mientras que un largo collar en oro rosa de 18k alterna arabescos engastados de diamantes con amatistas facetadas.

Comentar