CHOPARD Happy Ocean

Desde su lanzamiento, la línea Happy Sport ha obtenido un éxito innegable. Con los años se ha ido enriqueciendo con nuevos diseños, a veces inesperados, pero siempre preciosos. Este año, Chopard vuelve a sorprender con Happy Ocean. Elegante y deportivo a la vez, Happy Ocean es el reloj ideal para descubrir el fondo del mar, entregarse al farni ente en la cubierta de un velero, o bailar en la arena. Tan técnico como lúdico, es sumergible a 300 metros y late al ritmo de un movimiento automático  Chopard.
CHOPARD Happy Ocean
Happy Ocean está dedicado a los placeres del mar. Unido a una gran caja de acero de 40mm, el bisel giratorio unidireccional, cuyo revestimiento bicolor, azul-turquesa o azul-frambuesa, está inspirado en los tonos del azul intenso del mar y en los colores tornasolados de los corales, posee unas pequeñas muescas que recuerdan a las olas y le proporcionan un mejor agarre bajo el agua. La corona, marcada con una C, está atornillada. La parte posterior del reloj está grabada con unas olas. La esfera, de un tono azul intenso, evoca la profundidad del océano y se ve realzada por una aguja de los minutos de color blanco, ribeteada de turquesa o frambuesa, luminiscente por la noche o cuando está sumergido en unas aguas oscuras y profundas. Los índices y las agujas de las horas también brillan, en azul para las agujas y los índices y en verde para todas las indicaciones necesarias durante una inmersión. Dentro de este precioso acuario evolucionan cinco brillantes móviles, como si de unas pompas de oxígeno o unos minúsculos peces relucientes se trataran, recordando la sensación de libertad y de total ligereza que se siente en el medio acuático…
Sumergible a 300 metros, el reloj Happy Ocean está animado por un movimiento automático Chopard (01.01-C) completamente desarrollado y producido en los talleres de la Casa en Fleurier. Y, para terminar, una gran primicia entre los relojes que la Casa Chopard dedica a las mujeres: la introducción de la correa NATO, un tejido deportivo, ligero y divertido, que se adapta a todas las condiciones climáticas y a todas las ocasiones.
Como una ventana abierta a un mundo infinito de placeres junto al mar, Happy Ocean nos invita a escaparnos a la costa. Baños de mar, baños de sol, baños de medianoche, las horas se alargan, ofreciendo la deliciosa impresión de que, en la playa, el verano no se acaba jamás.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Chopard 01.01-C, 31 rubíes, 28.800 alt/h, reserva de marcha de 60 horas.
  • Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.
  • Caja en acero.
  • Diámetro de 40 mm.
  • Bisel giratorio unidireccional bicolor azul y turquesa o azul y frambuesa, inserto en aluminio con perla rellena de Super-LumiNova blanca o luminiscente verde.
  • Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
  • Hermético hasta 300 metros (30 bar/1000 pies).
  • Esfera color azul marino. Cinco diamantes móviles.
  • Agujas de horas,  trotadora e índices blancos con luminiscencia azul. Aguja de los minutos bordeada de turquesa o frambuesa con luminiscencia verde.
  • Fecha a las 4h30.
  • Correa tipo NATO azul marino.

Comentar