CHAUMET Joséphine Rondes de Nuit 2016

Las nuevas creaciones Joséphine “Rondes de Nuit” embellecen la vida de una mujer veinticuatro horas al día, con sus contornos puros y generoso, acompañando las otras líneas de la colección Joséphine con gracia. Cada hora que pasa es deliciosamente diferente. Ya sea de día como de noche, la colección Joséphine celebra una feminidad que es etérea y radiante. Un reloj de pulsera que perpetúa el estilo distintivo de la Maison. Forma icónica de pera, firma de la colección Joséphine. Fuerza y delicadeza, equilibrio y movimiento, expresando el arte característico de Chaumet de composición sutil y llena de matices.

CHAUMET Joséphine Rondes de Nuit 2016

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates, engastada a mano con 131 diamantes de corte brillante (2,31 quilates). Diámetro de 24 mm y grosor de 8,23 mm. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflectante.

Resistencia al agua 30 metros (3 ATM).

Esfera engastada con 129 diamantes de corte brillante (0,23 quilates), engaste tipo nieve. Manecillas tipo hojas, pulidas.

Movimiento de cuarzo suizo de alta precisión. Funciones: hora y minutos que se ajustan con el botón corrector en la parte posterior de la caja.

Brazalete de oro blanco de 18 quilates, eslabones en forma de pera, abiertos, engastados manualmente con 670 diamantes de corte brillante (6,79 quilates). Hebilla con cierre de joyería integrado.

Comentar