CERTINA DS Stella

El nuevo CERTINA DS Stella presenta una interesante combinación de lo mejor en tecnología y diseño relojero contemporáneo. En su interior, precisión absoluta. En su exterior, una estética exquisita y atemporal cautiva la vista, con los maravillosos contrastes del nácar, las texturas delicadamente combinadas de la esfera y los soberbios detalles de PVD amarillo tanto en el bisel como en la pulsera. La última edición del CERTINA DS Stella añade un toque de modernidad a un reloj exquisito que ahora presenta también un movimiento Precidrive de alta precisión en su interior.

reloj mujer CERTINA DS Stella

El diseño deliberadamente abierto y brillante de la esfera combina superficies plateadas con una banda muy femenina de nácar en torno a una zona central texturizada con rayos de sol para aportar un toque de estilo muy original. Cuidadosamente colocados sobre la superficie de nácar, los evocadores y clásicos índices y cifras romanas de PVD amarillo indican la hora a través de un cristal de zafiro con un revestimiento antirreflejos en ambas caras. Un reborde exterior en ángulo aporta profundidad visual al diseño y alberga doce delicados diamantes Top Wesselton para marcar las horas. Las elegantes agujas de la hora y los minutos de PVD amarillo, suavemente redondeadas, han recibido un tratamiento con Superluminova, al igual que la pequeña abertura de la aguja del segundero central. La ventana de fecha, de generosas proporciones, está situada a las 3 en punto.

La caja de acero inoxidable 316L pulido bicolor incluye un bisel estrecho del mismo PVD amarillo que el empleado en los demás elementos del DS Stella, a lo que hay que sumar el fondo de caja decorado con el histórico logotipo de la tortuga de CERTINA. El reloj es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m) y, por supuesto, incluye el famoso concepto DS de CERTINA. Está equipado con una pulsera bicolor de acero inoxidable pulido y PVD amarillo de cinco filas y un cierre de mariposa con pulsadores dobles, todo ello en perfecta armonía con la caja. Se trata de un reloj muy femenino con una estética sencillamente irresistible.

Precio de venta al público: 750€. Referencias: C031.210.22.116.00.

Comentar