CENTURY: Leela Blossom & Prima Donna

Ardiente, abrasador, rojo rubí… Así es la nueva versión del reloj Leela Blossom en el color del amor. El fabricante Century rinde homenaje a la mujer apasionada que entiende las promesas capturadas en cada segundo de su vida. Una mujer sensual que también ha inspirado el tema floral  de este reloj. Por otro lado, el reloj Prima donna tiene la presencia de una princesa coronada como reina, un reloj precioso y elegante reloj y con estilo, que combina la imaginería de las divas del Romanticismo de las cortes reales europeas.

CENTURY Leela Blossom

CENTURY Leela Blossom

A través del reloj Leela Blossom, Century rinde homenaje a los más bellos tesoros del reino vegetal. Una presencia constante en la historia de la Manufactura, aquí la flor se celebra en una forma sofisticada e innovadora, que combina lo mejor de la experiencia de Century con las historias infinitamente románticas asociados con esta joya de la naturaleza.

La esfera blanca de nácar, el suave corazón de la flor, está rodeado de diamantes: 12 para marcar las horas, creando un deslumbrante despliegue de luz reflejada en sus facetas de talla brillante. Alrededor de ellos están los 12 pétalos que irradian: la corola interior está elaborado en oro blanco de 18 quilates con 84 diamantes. La corola exterior muestra el zafiro característico de Century, con 48 facetas cortadas a mano y pulidas por los maestros artesanos de la Manufactura. Romántico y deliciosamente femenina, su color rojo rubí complementa el tono de la correa de cocodrilo, mientras que arde con el brillo de 168 diamantes talla brillante.

CENTURY Prima Donna

El centro de atención, su rara y llamativa forma “marquesa” está ahora encerrada en oro, engastado con no menos de 69 diamantes. El reloj Prima Donna tiene todo lo que se necesita para robar el centro de atención de incluso la más fascinante de las divas. Este reloj de lujo para mujer, está inspirado en un icono de la joyería: la talla tipo marquesa. Según la leyenda, su forma cónico  aerodinámica fue concebido en la corte de Versalles, cuando Luis XV encargó una joya que se asemejaba a los labios de su amada, la marquesa de Pompadour.

Hoy en día, esta historia sigue viva en las 52 facetas del zafiro Century, cada uno cortado y pulido totalmente a mano. Esta habilidad artesanal y contemporánea da el reloj sus credenciales deslumbrantes acentuando su espíritu decididamente de joya. Su identidad está subrayada aún más por la elección de cada material: la esfera de nácar, con un anillo interior opcional de diamantes; marcadores horarios engastados con diamantes talla brillante; asas de oro con incrustaciones de diamantes que se parecen a una corona real, o una tiara usado por una celebridad en un estilo deliberadamente moderno.

CENTURY Prima Donna

La arquitectura del zafiro Century aumenta los reflexiones, efectos transparentes contra un gris perlado o de oro rojo color de fondo. La pulsera es de malla milanesa intrincada, una técnica de larga tradición dictada por orfebres renacentistas italianos. Elaborado a partir de oro de 18 quilates, ofrece la luminosidad y suavidad de un tejido de alta costura, adornado con un toque de oro tono sobre tono que destaca su sensualidad. Excepcionalmente fluido e incomparablemente suave, la sensación de la pulsera contra la piel recuerda las cualidades esenciales del Prima Donna: nobleza y hermosura que ofrecen nuevas formas de experimentar la magia del momento en todo su esplendor.

Comentar