CENTURY: Affinity & Allegria

Affinity, es la hora de los diamantes, el momento de mirar hacia momentos preciosos, ensalzar la elegancia cotidiana, Affinity es un reloj para mujeres de la marca Century. Con sus elegantes curvas y su pequeño diámetro de 26 mm, Affiniy instantánea marca su territorio como un reloj de joyería. El reloj Allegria es fino, delicado, luminoso. Un recién llegado a la colección Precious Elegance de Century, dedicada a los relojes excepcionales. Allegria también es un reloj joya que homenajea las muchas facetas de la feminidad  la feminidad en una forma novedosa y romántica.

CENTURY Affinity

El reloj Affinity tiene una esfera de nácar y doce marcadores horarios deslumbrantes formados por diamantes talla brillante. Cada aspecto de ha-sido considerado el mayor detalle para asegurar AFINIDAD es el mejor amigo de una mujer. La vista lateral permite una vista de la complejidad de la caja “megalítica” de Century (Megalith). Esta técnica se utiliza para fusionar dos discos de zafiro en una pieza inseparables y es una de las marcas distintivas de los relojes de la marca. Visto desde el lado, la forma de las asas evoca la sensualidad de un escote; visto desde arriba, forman un remolino floral que abraza el reloj Affinity.

Las 36 facetas de los zafiros Century, cada talla y pulido hechos a mano por maestros artesanos de la Manufactura, crean un único y deslumbrante esfera, ofreciendo una sutil interacción de la luz con el acero, los diamantes y el brillo iridiscente del nácar, disponibles en una variedad de color blanco o gris. Las curvas de la correa no son sólo para el efecto visual: aseguran un suavidad y ligereza en la muñeca. Sin embargo, una correa de cocodrilo está disponible como una alternativa si se prefiere.

CENTURY Allegria

Por otra parte, el reloj Allegria tiene 24 mm de diámetro para su caja en oro u oro blanco; materiales únicos y eternos, cuyas 48 facetas han sido talladas y pulidas a mano por maestros artesanos de Century. La luz juega con cada flanco, más mejorando el color del oro, que se complementa con el brillo iridiscente de la esfera blanca de nácar. Este diálogo entre luminosidad y suavidad se unieron por el vibrante brillo de los diamantes: en el anillo interno y los marcadores de hora, en su entorno en forma de gota, como brillante rocío. Las asas también han sido diseñadas con especial atención a los detalles. Disponible en seis versiones

Comentar