Cat’s Eye Tourbillon Gold Bridge de GIRARD-PERREGAUX

El codiciado Cat’s Eye Tourbillon Gold Bridge es la perfecta fusión entre la pericia relojera y joyera.  Sus femeninas curvas resplandecen con 308 diamantes hermosamente engastados desde el bisel a las asas y, en un último alarde de refinamiento, en la corona.  Su característica caja ovalada en oro blanco enmarca una magnífica esfera meticulosamente decorada en nácar.  Las agujas en forma de hoja suavemente redondeadas flotan con elegancia sobre un motivo floral grabado en relieve sobre nácar, fundiéndose en uno solo. Horas y minutos progresan con elegancia bajo un cristal de zafiro firmado con una delicada impresión del logo GP.

 reloj Cat’s Eye Tourbillon Gold Bridge 99490D53P703-CKHA de GIRARD-PERREGAUX

A las 6 horas, el emblemático Girard-Perregaux Tourbillon, encarnación del saber hacer de la compañía, reina majestuoso bajo un Puente de Oro delicadamente tallado con motivos florales  que se hace eco de la esfera. Regula con precisión el ritmo de su calibre de cuerda manual GP09700-0012.  Compuesto por 174 elementos decorados, ajustados y ensamblados a mano, su perfecto acabado es señal más de los exigentes estándares de Girard-Perregaux, pionero en crear hermosos relojes mecánicos para mujeres.

Cat’s Eye Tourbillon Gold Bridge con correa en piel de aligátor roja o completamente negra, con cierre desplegable engastado con diamantes.

 Especificaciones técnicas

Caja en oro blanco. Dimensiones: 37,30mm x 32,30mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo atornillado con 4 tornillos.

Hermeticidad : 30 metros (3 ATM)

Esfera de nácar natural blanco con motivo en relieve y pulido a mano. Agujas con forma de hoja, en oro.

Engaste:

– Caja y bisel : 293 diamantes talla brillante, ~3,60 quilates.

– Corona : 1 diamante talla rosa, ~0,20 quilates.

– Cierre : 14 diamantes talla brillante, ~0,118 quilates.

– Engaste total : 308 diamantes, ~3,90 quilates.

Movimiento de carga manual calibre Girard-Perregaux GP09700-0012, frecuencia 21.600 vph – (3 Hz), reserva de marcha 70 horas, 20 rubíes, número de componentes: 174. Platina principal rodiada, con graneado circular y hendiduras biseladas. Puente estriado geneva, puentes pulidos. Puente Tourbillon en oro blanco, grabado y pulido a mano, bordes y parte superior pulidos, acabados trazados a mano en los perfiles y la parte inferior. Volante de inercia variable (con tornillo de regulación en oro). Funciones: tourbillon, hora, minuto, pequeño segundero en el tourbillon.

Correa en piel de aligátor roja. Cierre desplegable de oro blanco engastado con 14 diamantes talla brillante, ~0,118 quilates. Cada reloj se presenta con una correa adicional en piel de aligátor negra.

Referencia: 99490D53P703-CKHA.  Precio: 169.000€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.