Cat’s Eye Alta Joyería de GIRARD-PERREGAUX

Seductor y grandioso, el Cat’s Eye Alta Joyería resplandece de luz y reflejos centelleantes. La pieza conjuga armoniosamente los talentos del relojero y del joyero. Turba los sentidos y despierta los deseos.
Es preciso en todas sus acepciones. Comenzando por la maison Girard-Perregaux que lo ha imaginado y creado. Manufactura suiza histórica de Alta Relojería, su savoir-faire ha conquistado al mundo entero desde hace más de dos siglos sin interrupción. Un calibre mecánico y de primera línea que late en el corazón del reloj. Igualmente, el diseño icónico de la colección Cat’s Eye se ha impuesto como referente en materia de relojes femeninos. La caja, oval y horizontal, se ha convertido, al cabo de los años, en una firma de culto para los amantes de la relojería fina. Finalmente y sobre todo, la espectacular puesta en escena de los 646 diamantes blancos del más alto nivel de pureza le confieren un aurea única en el mundo. Efectivamente, todos son clasificados « F-VVS », traduciendo de este modo proporciones perfectas y un grado de brillo excepcional.

reloj Cat’s Eye Alta Joyería de GIRARD-PERREGAUX

El carácter soberano del Cat’s Eye Alta Joyería se ilustra con el uso exclusivo de los materiales más preciosos. Comenzando por la esfera, la caja y el brazalete, todos completamente realizados en oro blanco, que forman la estructura, permaneciendo casi invisibles, sobre la cual los engastadores han escenificado pacientemente la constelación de diamantes. No menos de 120 horas de una atención extrema han sido necesarios para alcanzar el resultado requerido. Destreza, paciencia y perspicacia han guiado la mano de estos artesanos elegidos entre los mejores.

La talla de gemas tipo « esmeralda » confiere un carácter contemporáneo y de raza al Cat’s Eye Alta Joyería. Aunque histórica, esta forma transforma el diamante bruto en un resplandeciente rectángulo de múltiples facetas y de ángulos suavizados. Al hacer esto, las diferentes caras crean sistemáticamente un pequeño Palacio de Hielo en el que cada uno se ilumina o eclipsa con los movimientos de la muñeca. Un total de 645 unidades componen el mosaico que reviste el Cat’s Eye Alta Joyería. Pieza central, la esfera presenta una rara escenografía con un efecto soleil, cuyo epicentro es el pequeño segundero descentrado a las 9 h y los rayos de los trazos de diamantes derritiéndose hacia el exterior. La sola excepción a la talla esmeralda se encuentra en el único diamante alojado en el corazón de la corona que presenta una talla llamada « rosa ». En total, el Cat’s Eye Alta Joyería reúne cerca de 50 quilates de piedras preciosas, transformando esta luz en un reloj por esencia rarísimo.

La comodidad en el porte ha sido igualmente el centro de atención. El Cat’s Eye alta Joyería presenta de este modo dimensiones proporcionadas y agradables, con una caja de 38,63 mm por 33,63 mm para un grosor de 12,90 mm. Por lo que respecta al brazalete, éste cuenta con eslabones suplementarios, naturalmente engastados, para una perfecta adaptación a la muñeca.

Encarnación del savoir-faire de Girard-Perregaux, el calibre GP03300 cuenta con una cuerda automática para evitar cualquier manipulación inútil de la corona. Disponiendo de 46 horas de reserva de marcha, late a una frecuencia de 28.800 Alt/h – (4 Hz) y ofrece las horas, minutos y segundos de un tiempo que, en este caso, parece eterno.

carrura Cat’s Eye Alta Joyería de GIRARD-PERREGAUX

Especificaciones técnicas

Caja de oro blanco. Dimensiones: 38,63mm x 33,63mm. Cristal : zafiro antirreflejos. Fondo: cristal zafiro, atornillado por 4 tornillos.

Hermeticidad: 30 metros (3 ATM).

Engaste:
– Caja y brazalete: 543 diamantes talla esmeralda, ~43,20 q.
– Esfera: 102 diamantes talla esmeralda, ~6,6 q.
– Corona: 1 diamante talla rosa, ~0,14 q.
– Engaste total: 645 diamantes talla esmeralda y 1 diamante talla rosa, ~50 q.

Movimiento Girard-Perregaux GP03300-0072, mecánico de cuerda automática. Frecuencia: 28.800 Alt/h – (4 Hz).
Reserva de marche: min. 46 horas. Rubíes: 27. Funciones: horas, minutos, pequeño segundero.

Brazalete de oro blanco engastado con diamantes. Broche plegable de oro blanco.

Referencia : 91702B53P7B1-53A.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.