Cat’s Eye Acero de GIRARD-PERREGAUX

Su encanto, su audacia, su delicadeza hacen de él una de las más bellas dedicatorias relojeras a la mujer. A su imagen, el reloj Cat’s Eye no ha cesado de reinventarse, destacándose por su carácter, modificando su aspecto hasta en el más ínfimo detalle, magnificando su silueta con un toque sutil. El nuevo Cat’s Eye de Girard-Perregaux se presenta hoy en una caja revestida de acero y con una esfera extremadamente elegante y femenina.

reloj mujer Cat’s Eye Acero de GIRARD-PERREGAUX beige

Al mismo tiempo, su óvalo ofrece una personalidad sin igual. Reconocible entre los demás, el Cat’s Eye ha conquistado inmediatamente a su público. Sin perder nunca su identidad, con complicaciones relojeras vestidas de diamantes, encarna a la perfección las múltiples facetas de la mujer, su polivalencia en la vida cotidiana, sus aspiraciones, su sensibilidad. Hoy modelado en acero, el Cat’s Eye se regala un nuevo aderezo.

Ante todo el perfil. Moderno, sutil en los trazos e igualmente generoso. Las astas se estiran en torno a un tamaño agrandado para responder a las exigencias del momento, mientras que el bisel cambia de silueta para resaltar aún más el brillo de sus diamantes. Rodeada por piedras preciosas, la esfera se abandona a la poesía, con la mujer como musa. Brillantes, los colores champagne o plata despliegan su acabado cepillado soleil. A las 12h se emplaza un número escoltado por índices aplicados, cuya forma de gota alargada ofrece una gran fluidez a la ronda de las horas. Frente al pequeño segundero, la fecha aparece a las 3h en una abertura que reproduce la forma de la caja. La reserva de marcha se lee en el corazón de una constelación de estrellas.

Tras el refinamiento estético, la elegancia mecánica. Instrumentado por un movimiento de cuerda automática, el Cat’s Eye desvela a través de su fondo de zafiro una masa oscilante tapizada con las iniciales GP. Oscila con orgullo por encima de un platina y de unos puentes con decoración Côtes de Genève, tradición manufacturera de Alta Relojería. Una delicada correa en piel fina le da el toque final a una pieza que porta en sí misma la gracia innata y deslumbrante de la mujer de nuestros días.

reloj mujer Cat’s Eye Acero de GIRARD-PERREGAUX blanco

Especificaciones técnicas

Caja en acero engastada con 56 diamantes, ~1,08 1-
Dimensiones : 37,95 x 32,95 mm.
Cristal : Zafiro antirreflejos abombado.
Fondo : Cristal zafiro, atornillado por 4 tornillos.
Hermeticidad : 30 metros.

Movimiento Girard-Perregaux GP03300-0070.
Mecánico de cuerda automática.
Calibre : 11 ½ ’’’.
Frecuencia : 28.800 Alt/h – (4 Hz).
Reserva de marcha : min. 46 horas.
Piedras : 27 rubíes.
Funciones : horas, minutos, pequeño segundero, fecha, indicador de reserva de marcha.

Correa en piel de becerro blanca o beige.
Cierre desplegable en acero.

Referencias : 80486D11A361–IK7A (correa blanca).
80486D11A861-IK8A (correa beige).

Etiquetas:,

Comentar