CASIO Sheen SHE-3041 con cristales Swarovski

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy la nueva incorporación a su marca SHEEN de relojes de mujer basados en el concepto de “elegancia y brillo”. El nuevo SHE-3041PGL presenta centelleantes y coloridos cristales de Swarovski en la esfera del reloj. El reloj es un accesorio para mujeres con estilo, inspirado en el concepto SHEEN de relojes brillantes. Swarovski es una marca registrada de Swarovski AG.

CASIO Sheen SHE-3041 con cristales Swarovski


El modelo SHE-3041PGL está disponible en dos colores: blanco y marrón. El blanco SHE-3041PGL-7A muestra una serie de cristales de Swarovski que brillan en 12 colores distintos para complementar la esfera blanca del reloj con un aspecto fantástico. El modelo marrón SHE-3041PG-5A está decorado con cristales de Swarovski en tres tonos, y su esfera refleja una acabado gradual que confiere al reloj un aspecto discreto.

Ambas versiones presentan un anillo luminoso que ilumina con delicadeza el círculo de cristales de Swarovski, y evoca así la imagen de un reluciente candelabro. Aparte de ayudar a ver la hora de noche, el anillo luminoso ilumina la esfera del reloj con elegancia y le otorga una apariencia diferente durante el día.

Especificaciones

Resistencia al agua 5 bares (50 metros)
Iluminación LED de luz de fondo (Super Illuminator y función electroluminiscente)
 

Exactitud horaria

Analógico: 3 agujas (hora, minuto, segundo); 3 esferas (día, fecha, 24 horas)
Precisión a
temperatura normal
 

±20 segundos por mes

Duración de pila Aprox. 3 años con SR621SW, CR1616 (luz)
Tamaño de caja 39,8 × 35,2 × 11,4 mm
Peso total Aprox. 120 g

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar