CASIO BABY-G BGA-210

Casio anuncia el lanzamiento de los nuevos relojes BGA-210, la última incorporación a la familia BABY-G de relojes resistentes a los golpes para mujeres. Los nuevos modelos están inspirados en el aspecto de los uniformes deportivos y se transmitirá mediante el diseño y la elección de colores y texturas. Los relojes cuentan con Dual Dial World Time (Hora mundial con dos esferas), que puede mostrar la hora para dos ciudades distintas de forma simultánea. La visualización de la hora local y de la hora mundial se puede cambiar con solo presionar el botón que se encuentra en la posición de las cuatro, así podrá alternar fácilmente entre las zonas horarias mientras viaja.

CASIO BABY-G BGA-210

Los relojes BGA-210 de BABY-G incorporan elementos de diseño deportivo en todo el dispositivo, además, recibieron su inspiración de la apariencia de un uniforme de equipo de básquetbol, fútbol y otros deportes. La carátula del reloj cuenta con un patrón entramado que evoca la apariencia de tela deportiva y los dominantes números “6” y “12”, los números en la espalda de un uniforme de equipo. El marco, fabricado con aluminio de colores para resaltar aún más la apariencia deportiva y refinada, permite una variedad de combinaciones de colores gracias a los colores de la caja.

Estos relojes BABY-G son perfectos para las mujeres activas que viajan y valoran una apariencia elegante y deportiva, en todo el mundo.

Modelos:
– BGA-210-1B: Negro y Oro rosa.
– BGA-210-7B2: Blanco y Azul.
– BGA-210-7B1: Blanco y Gris.
– BGA-210-4B: Amarillo y Azul.
– BGA-210-2B: Azul y Luz verde.

ESPCIFICACIONES TÉCNICAS

Resistencia al agua
100 metros.
Hora mundial
31 zonas horarias (48 ciudades + hora universal coordinada), activación y desactivación del horario de verano, visualización del código de ciudad; cambio de hora local/mundial.
Cronómetro
Cronómetro de 1 segundo; capacidad de medición: 59’59; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo de fracción, tiempo de la 1ª y 2ª posición.
Temporizador
Unidad de medición: 1 segundo, rango de cuenta regresiva: 60 minutos, rango de ajuste de la hora de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 60 minutos (aumentos de 1 minuto).
Alarma
Alarma diaria; señal acústica cada hora.
Otras funciones
Calendario automático completo (hasta el año 2099); formato de 12 y 24 horas; luz LED; función de cambio de aguja.
Precisión en condiciones normales de temperatura
±30 segundos por mes.
Duración de la pila
Aprox. 2 años con SR726W × 2.
Tamaño de la caja
49,0 × 46,0 × 14,9 cm.
Peso total
Aproximadamente 51 g.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.