CARTIER Hypnose

Un vértigo de blanco y negro. El reloj Hypnose arrastra el tiempo de Cartier en una espiral infinita. Un reloj joya con una fuerza hipnótica, un atractivo firmado por su forma y la ilusión de sus líneas. Con un trazo de estilo y rigor, Cartier crea un nuevo gran clásico relojero con el reloj Hypnose. La joyería y la relojeríade Cartier se caracteriza por su poderosa ambición, su desarrollo fulgurante, capaz de crear modelos espectaculares . Un desafío superado en un tiempo récord que promete perspectivas ilimitadas.

CARTIER Hypnose mediano

Reloj Cartier Hypnose modelo mediano, movimiento de cuarzo. Caja de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante. Largo: 37,8 mm. Ancho: 33,3 mm. Grosor: 7,6 mm. Laca negra. Esfera de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante. Manecillas de acero en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor brillante negra, hebilla desplegable de oro blanco rodiado de 18 quilates. Hermético hasta 3 bares (aprox. 30 metros).

Reloj Cartier Hypnose modelo pequeño, movimiento de cuarzo. Caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante. Largo: 30 mm. Ancho: 26,2 mm. Grosor: 7,5 mm. Esfera flinqué plateada efecto rayos de sol. Manecillas de acero azulado en forma de espada. Cristal de zafiro. Correa de piel de aligátor brillante negra, hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates. Hermético hasta 3 bares (aprox. 30 metros).

CARTIER Hypnose pequeño

Referencias: WJHY0008 (mediano) con un precio de 65.000€; WJHY0003 (pequeño) con un precio de 27.900€. Disponibles a partir de abril de 2016.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.