CARTIER Crash Skeleton en oro rosa

Cartier presenta una nueva versión del reloj Crash Skeleton, una nueva variación de su icónico modelo de 1967. Esta nueva pieza monta un movimiento mecánico que también “se ha estrellado” para adaptarse perfectamente a la forma irregular de la preciosa caja en oro rosa. El Crash Skeleton debutó oficialmente en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH) 2016. Con estas características, estamos ante un movimiento poco convencional, que no sólo se ha modificado para adaptarse a la forma de la caja, el calibre 9618 MC fue diseñado expresamente como un movimiento de tipo esqueleto, concebido por los relojeros para lograr el mejor efecto en términos de disposición y estética.

CARTIER Crash Skeleton en oro rosa

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa. Dimensiones; 28,15 mm x 45,32 mm y grosor de 9,62 mm. Corona perlada de oro rosa decorada con un cabujón de zafiro azul. Cristal mineral y fondo de zafiro.

Hermético hasta 3 bares (~30 metros).

Manecillas de acero azulado en forma de espada.  Horas, minutos con esqueletizado de los puentes en forma de números romanos.

Movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual 9618 MC compuesto por 138 piezas incluyendo 21 rubíes, diseñado para adaptarse a la forma asimétrica de la caja Crash. Dimensiones del movimiento: 38,5 mm x 21,2 mm. Grosor del movimiento: 5,06 mm. Volante: 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 3 días aproximadamente.

Correa de piel de aligátor gris, hebilla doble desplegable ajustable de oro rosa de 18 quilates.

Precio, 67.000€.

Comentar