Caprice de CENTURY

Brillante, sensual, independiente y un toque provocativo: así es el reloj Caprice de Century. Este reloj tiene un carácter fuerte que podría haber salido directamente de las páginas de una novela de F. Scott Fitzgerald o de la partitura de una pieza de jazz. Reconocible al instante, siempre insondable, este objeto de deseo, como ningún otro, se une a la colección Elegance Precious, dedicada a piezas excepcionales. Caprice invoca el espíritu de la década de 1930, las líneas fuertes del Art Deco, el zumbido de las fiestas en las que los artistas y escritores se mezclaron con gente de clase alta. Caprice rinde homenaje a las mujeres liberadas y combina la despreocupación, el refinamiento y la energía.

reloj Caprice de CENTURY

El broche, emblemático de la joyería de la época, se convierte en un invitado de honor brillante en este nuevo reloj, representada por accesorios en la pulsera, cada una decorada con una verdadera joya engastada con diamantes. El diseño elegante, líneas fluidas y dinámicas ángulos agudos de este reloj es un homenaje con estilo para los maestros de arquitectura de la época.

Esta elección está perfectamente alineada con la calidad del zafiro Century, un material eterno, resistente a los arañazos, aquí con un tono fresco de paladio. Cada facetado en su forma octogonal – en referencia al número de la suerte ocho – ha sido cortado y pulido totalmente a mano, por maestros artesanos, para complementar la esfera en nácar brillante en color blanco o marfil y para intensificar el brillo de decenas de diamantes talla brillante situados alrededor del borde.

El detalle final que confirma el estado de lujo de este nuevo reloj es la correa de cocodrilo, disponible en negro o marrón, o el brazalete de oro de malla milanesa, una técnica consagrada por el tiempo concebido por orfebres italianos durante el renacimiento que garantiza suavidad y comodidad sin igual en la muñeca.

Comentar