Caprice Butterfly de ULYSSE NARDIN

La delicada mariposa – un destello de color, el movimiento de sus alas, una imagen de mito y una musa-. Ulysse Nardin palpita con la exquisita belleza del nuevo Caprice Butterfly.

Caprice Butterfly de ULYSSE NARDIN

En brillantes colores azul, con un toque de violeta y delicadamente adornado con 3,8 quilates de diamantes (353 diamantes para ser exactos), el Caprice Butterfly en oro blanco de 18 quilates, de edición limitada es una pieza que te deja sin aliento. Sin embargo, es la mariposa la que refleja la artística maestría de Ulysse Nardin, producida en Enamel Champlevé.

Para realizar esta técnica una gran precisión y atención es crucial para su éxito. Los bordes de la mariposa se realizan en una base de metal, se rellenan con esmalte y se lleva al horno. Posteriormente se pule a mano, un paso esencial, llevado a cabo sólo por expertos, se remueve el exceso de enamel, permitiendo que el verdadero color y brillo del enamel destaque. Estos colores brillantes y extraordinarios se acentúan con los bordes de metal, resaltando los minuciosos detalles de esta obra de arte.

Jovial en su esencia, el Caprice Butterfly es ideal para la mujer traviesa y con glamour. El nuevo Caprice Butterfly es una pieza de relojería limitada a una colección de sólo 28 piezas.

Especificaciones técnicas

Ref. 130-91FC/BFY.
Caja 34 x 35.4 mm de oro blanco 18ct.
Movimiento automático UN-13, reserva de marcha aproximadamente 42 horas,
Movimiento Mecánico Funciones H/M.
Diamantes 353 diamantes, 3.8 ct.
Esfera mariposa en esmalte.
Corona en cerámica y perlas.
Resistente al agua 50 m.
Cristal de zafiro antireflejante.
Fondo de caja visible en cristal de zafiro.
Brazalete piel con cierre en oro blanco de 18 ct.

Comentar