Cadenas [2015] de VAN CLEEF & ARPELS

El reloj Cadenas, tesoro de la ‘Maison’ Van Cleff & Arpels, es fácilmente reconocible por su diseño. Femenino, se lleva como una pulsera. En sus versiones de joyería, brilla como un diamante. La edición 2015 de esta mítico reloj, cuyo primer modelo se remonta al año 1935,  aporta cambios en la esfera, el engaste y en el cierre. Concebido en su origen para consultar la hora de manera discreta, la nueva versión está dotada de una mejor visibilidad gracias a que se ha ampliado la esfera y se han incluido doce marcadores. El reloj gana en comodidad para la lectura de la hora, manteniendo su diseño original de esfera inclinada. Como colofón, el reloj Cadenas luce sus mejores galas y resplandece gracias a sus diamantes con engaste tipo nieve.

Cadenas [2015] de VAN CLEEF & ARPELS

Su nuevo cierre garantiza una mejor seguridad. Dos bolas de cerámica, alojados en la hebilla, proporcionan una mejor resistencia de cierre. Este mecanismo discreto mejora la retención de la pulsera y la estética de la pieza de relojería. La parte oculta del broche, con acabados pulidos, predispone a un grabado personalizado y discreto.

reloj Cadenas [2015] de VAN CLEEF & ARPELS

Para los modelos joyería del nuevo reloj Cadenas, se opta por diamantes calidad DE para la talla princesa y de calidad DEF para la talla brillante.  Para la pulsera, se ha elegido el oro para la versión con brazalete y por la piel de cocodrilo. Todos los relojes montan un movimiento de cuarzo.

Cadenas [2015] de VAN CLEEF & ARPELS

Un total de nueve relojes componen la nueva colección del reloj Cadenas. La versión más simple tiene una caja en oro y está disponible con brazalete de oro o con una correa de cuero. La versión ‘Sertie’ se decora con engaste de diamantes tipo nieve en la parte superior de la caja y en la zona de enganche de la correa o del brazalete; todo sobre caja en oro blanco o en oro. Por último, el modelo joyería, el Cadenas Pavé, está engastado completamente con diamantes talla princesa en la parte superior de la caja y diamantes talla brillante en el resto. En esta última versión, hay modelos disponible con caja en oro rosa acompañada con zafiro rosas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.