Bulgari Bulgari Catene de BULGARI

Bulgari Bulgari Catene se asemeja más a una joya que a un reloj y hace elogio de la relojería, al tiempo que magnifica la orfebrería. Pues el más famoso de los relojes-brazalete porta en él los códigos de la casa joyera con base en Roma. Y es esta herencia la que esculpe cada uno de los nuevos modelos, entre ellos Catene y sus eslabones de cadena. Ensamblados para formar el mítico brazalete que se enrolla en dos vueltas al rededor de la muñeca – signo distintivo de la casa – se entremezclan de manera aparentemente sencilla, lo cual no es cierto. Los eslabones, algunos engastados, muestran todo el savoir-faire de los relojeros y joyeros de la manufactura. Osado, pero sensual, gracioso, aunque fastuoso, Catene ofrece a las mujeres una nueva forma de llevar el tiempo, como una segunda piel. ¡Una joya en oro rosa, resueltamente inconformista, pero totalmente Bulgari!
reloj señora Bulgari Bulgari Catene de BULGARI

Movimiento de cuarzo, calibre B046.
Functiones
Horas y minutos
Caja
Oro rosa (18K), 31 mm Bisel grabado con el nombre Bvlgari Bvlgari. Corona en oro rosa (18K) engastada con una rubelita rosa. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera de nácar blanco 12 diamantes para índices (0.13 q).

Brazalete de oro rosa (18K) estilo « cadena de collar », engastado con 60 diamantes talla brillante (2,50 q) con triple cierre desplegable en oro rosa (18K).

Comentar