BREITLING Chronomat 38 SleekT

Creado en 1984 para la élite mundial de los pilotos, el Chronomat resume a la perfección toda la filosofía Breitling. Modelo líder de la marca, encarna un universo dedicado a la excelencia, la hazaña y la superación personal. Dedicado a todas aquellas que comparten el espíritu de la aeronáutica, con su combinación de deportividad y clase, Breitling ha reinterpretado su gran clásico a través de un nuevo modelo de un diámetro de 38 mm adaptado a todas las muñecas. Ahora, se propone conquistar el universo femenino con un nuevo modelo de un estilo muy contemporáneo, un diámetro de 38 mm y un bisel high tech de carburo de tungsteno.

BREITLING Chronomat 38 SleekT

Al cambiar de tamaño, el Chronomat ha cambiado igualmente de rostro adoptando un estilo más depurado. En lugar destacado, un nuevo bisel liso de carburo de tungsteno, un material high tech ultraduro e irrayable cuya tonalidad contrasta sutilmente con el acero pulido de la caja. Por lo que se refiere a las prestaciones, el Chronomat 38 SleekT conserva todas las cualidades que han convertido a este modelo en un auténtico instrumento para profesionales. La resistencia, gracias a una robusta caja de acero estanca hasta 100 metros (10 ATM) y con un diámetro de 38 mm y un grosor de 14,80 mm. Corona roscada con doble junta. Fondo atornillado.

La esfera lacada negra va dotada de contadores tono sobre tono. Para un toque más refinado, Breitling propone igualmente esferas de nácar, con o sin índices de diamantes, así como un bisel de acero engastado con diamantes en opción. La legibilidad, gracias a sus grandes índices y a sus agujas luminiscentes así como a un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.

La precisión, gracias a un movimiento cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Se trata del calibre Breitling 13, un movimiento mecánico, automático, con reserva de marcha de 42 horas, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes. Cronógrafo 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas.

La ergonomía, gracias a un perfil que se adapta perfectamente a la muñeca y a una pulsera metálica a la vez flexible y cómoda de llevar; medidas 20/18 mm. Fabricado con un extremo cuidado del detalle, el Chronomat 38 SleekT inventa una nueva forma de elegancia deportiva de un carácter bien marcado. La esencia Breitling en femenino.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar