BREGUET Tradition Dame 7038 en oro rosa

Breguet dedica su reloj pre-Basel al público femenino. La casa relojera presenta en exclusiva, a nivel mundial, una nueva versión de su modelo Tradition Dame en oro rosa. Tradition, la visionaria colección de Breguet, que pertenece al selecto círculo de los iconos de la alta relojería, desde que fuera lanzada en 2005 no ha dejado de crecer y de obsequiarnos con una paleta de modelos excepcionales que ahora se amplía con el Tradition Dame en oro rosa.

BREGUET Tradition Dame 7038 en oro rosa

Con este reloj de carga automática, Breguet consuma su apuesta por feminizar una pieza cuya esencia estética distintiva es la mecánica relojera, un ámbito eminentemente masculino. El barrilete, visible en la cara del reloj, lleva un rosetón grabado a mano sobre el que se yuxtapone, a las 12, una esfera de talla reducida en nácar blanco natural, con decoración guilloché «clou de Paris». Los engranajes principales del movimiento y los puentes que los sostienen, aunque visibles, son discretos a fin de facilitar una lectura instantánea, legible en horas y minutos gracias a las agujas Breguet elaboradas en oro rosa. Con su acabado arenado, la pletina y los puentes han sido rodiados para contrastar con la caja en oro rosa, engastada en su luneta con 68 diamantes de talla brillante y una piedra de relojería sobre la corona. La obra de orfebrería de este reloj es asimismo visible en la parte trasera, sobre la masa oscilante en oro, donde se puede ver grabado el mismo motivo que en el barrilete.

Provisto con un calibre 505SR dotado de un escape de áncora con cuernos de silicio y una espiral Breguet de silicio, este nuevo Tradition Dame aspira a imponerse como un nuevo imprescindible de la alta relojería femenina.

Referencia 7038BR/18/9V6 D00D.

Comentar