BREGUET Reine de Naples Princesse 8965

Inspirado en el primer reloj de pulsera creado por A.-L. Breguet para Caroline Murat en 1810, como el resto de la colección, el nuevo Reine de Naples Princesse 8965 representa el lado más femenino de la Casa relojera Suiza. La delicadeza de su caja ovalada en oro rosa, ligeramente arqueada, contrasta con los marcados y gráficos trazos de su esfera con decoración guilloché. Breguet ha querido jugar con las formas y la materia con el fin de captar la atención y adentrarla en las dimensiones del tiempo. La refinada esfera en nácar blanco, curvada al igual que la caja, crea una sensación de profundidad inédita y acentúa el efecto de los dos grandes índices de las 6 y las 12 en oro rosa, igualmente moldeados.

BREGUET Reine de Naples Princesse 8965

El fondo de la caja del Reine de Naples Princesse 8965, de cristal de zafiro, permite admirar el movimiento mecánico de carga automática de calibre 591C. Su masa oscilante ha sido realizada conforme a la tradición relojera, elaborada en oro macizo y con decoración guilloché realizada a mano.

Este nuevo modelo de 43 x 34,95 mm completa las referencias 8968 disponibles con una esfera de oro plateada o antracita. Su bisel, engastado con diamantes, acentúa el resplandor de la corona y del asa con forma esférica, decorados respectivamente con un diamante invertido y brillantes. Esta elegante y sofisticada pieza está disponible con correa de cuero y también con pulsera de oro rosa con eslabones y cierre en forma de medallón. Inspirado en el primer reloj de pulsera creado por A.-L. Breguet para Caroline Murat en 1810, como el resto de la colección, el nuevo Reine de Naples Princesse 8965 representa el lado más femenino de la Casa relojera Suiza. La delicadeza de su caja ovalada en oro rosa, ligeramente arqueada, contrasta con los marcados y gráficos trazos de su esfera con decoración guilloché. Breguet ha querido jugar con las formas y la materia con el fin de captar la atención y adentrarla en las dimensiones del tiempo. La refinada esfera en nácar blanco, curvada al igual que la caja, crea una sensación de profundidad inédita y acentúa el efecto de los dos grandes índices de las 6 y las 12 en oro rosa, igualmente moldeados. El fondo de la caja del Reine de Naples Princesse 8965, de cristal de zafiro, permite admirar el movimiento mecánico de carga automática de calibre 591C. Su masa oscilante ha sido realizada conforme a la tradición relojera, elaborada en oro macizo y con decoración guilloché realizada a mano.

BREGUET Reine de Naples Princesse 8965

Este nuevo modelo de 43 x 34,95 mm completa las referencias 8968 disponibles con una esfera de oro plateada o antracita. Su bisel, engastado con diamantes, acentúa el resplandor de la corona y del asa con forma esférica, decorados respectivamente con un diamante invertido y brillantes. Esta elegante y sofisticada pieza está disponible con correa de cuero y también con pulsera de oro rosa con eslabones y cierre en forma de medallón.

Precio, 36.700€. Referencia: 8965BR/5W/986 DD0D.

Disponible también con brazalete de oro rosa engastado con 104 diamantes talla brillante (aprox. 0,63K);r eferencia 8965BR/5W/J53 DDD0 y precio 51.300 €.

Comentar