Big Bang Zegg & Cerlati Yellow Gold de HUBLOT

La avalancha del oro amarillo. Vuelve con fuerza en la moda y la alta costura y se introduce en la relojería de la mano de Hublot. Brillante, potente, simbólico, con un total look Yellow Gold basado en una idea de Tina Zegg y Carlo Cerlati, Hublot presenta el reloj Big Bang Zegg & Cerlati Yellow Gold. Monocromo según el concepto tan apreciado por Zegg & Cerlati, que ha dado lugar a dos modelos, uno de oro rosa y otro de acero, creados según el mismo concepto y que fueron todo un éxito el pasado verano, la presentación de este cronógrafo con caja de oro amarillo de 18 K, esfera con pulido de espejo tono sobre tono y correa asimismo tono sobre tono de piel de becerro color oro amarillo brillante, tuvo lugar el 7 de diciembre en Mónaco y contó con la presencia de Tina Zegg y Carlo Cerlati con motivo del prestigioso «Bal de Noël de Monte-Carlo».

reloj Big Bang Zegg & Cerlati Yellow Gold de HUBLOT

Con el Alto Patrocinio de SAR el príncipe Alberto II y el tema Yellow Gold & White Christmas, que evoca todo el esplendor de una Navidad blanca adornada con oro, la decoración de la prestigiosa Salle Empire del Hôtel de Paris brilló con mil destellos, contagiando a los invitados la magia de la Navidad. Durante el baile, los exclusivos invitados pudieron asistir a una subasta organizada por la casa Sotheby’s a beneficio de Action Innocence Monaco, además de a una prestigiosa tómbola. El DJ Andrea T Mendoza, residente del Billionaire Club de Porto Cervo (Cerdeña), hizo subir la temperatura en la pista de baile.

Fusión de moda y excelente factura de los relojes de Alta Relojería, esta serie exclusiva de tan solo 50 piezas se ha creado en exclusiva para las boutiques de Zegg & Cerlati de la Place du Casino de Montecarlo, de Ischgl (Austria) y de Samnaun (Suiza).

Especificaciones técnicas

Referencias: 301.VX.0890.VR.ZEC13 (versión de oro amarillo de 18 K. Edición limitada a 50 piezas); 301.PX.0880.VR.ZEC13 (versión de oro rojo de 18 K. Edición limitada a 50 piezas); 301.SX.0870.VR.ZEC13 (versión de acero. Edición limitada a 100 piezas).

– Caja Big Bang, 44 mm de diámetro, oro amarillo de 18 K, oro rojo de 18 K o acero.
– Bisel Oro amarillo, oro rojo o acero, con tornillos de oro amarillo, oro rojo o titanio.
– Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior.
– Bisel oreja Resina compuesta negra, inserciones laterales de resina compuesta negra.
– Corona Oro amarillo de 18 K, oro rojo de 18 K o acero con inserción de caucho negro.
– Pulsadores Oro amarillo de 18 K, oro rojo de 18 K o acero con inserciones de caucho negro.
– Fondo Abierto de oro amarillo, oro rojo o acero con cristal de zafiro.
– Hermeticidad 10 atm, es decir, 100 metros aprox.
– Esfera Pulido de espejo.
– Movimiento HUB4100 Cronógrafo mecánico automático con fecha.
– Reserva de marcha 42 horas aproximadamente.
– Correa Piel de becerro de color oro o acero brillante tono sobre tono cosido sobre caucho
negro.
– Hebilla desplegable de oro amarillo de 18 K, oro rojo de 18 K o acero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.