Big Bang Zebra Bang de HUBLOT

Continúa la llamada de la jungla. Tras el éxito de los relojes Leopard Bang y del Boa Bang, ahora le llega el turno al estampado de cebra, muy en boga actualmente. Roquero y sexy, el estampado de cebra está en todas partes. Presente en las pasarelas y en las prendas de las it girls del momento, el estampado de cebra que elegido por Hublot es una de las principales tendencias de esta temporada. Con este estampado, los looks de día y de noche se confunden.

reloj Big Bang Zebra Bang de HUBLOT

En sutiles toques como en el caso del Big Bang Zebra, un reloj ultrafemenino de 41 mm de diámetro de cerámica negra cuyo bisel incorpora 48 topacios y espinelas de talla baguette engastados y cuya esfera, con estampado de cebra, está realzada con 8 pequeños chatones con diamantes para captar la luz.

Equipado con un movimiento cronógrafo mecánico automático para las entendidas, hermético hasta 100 metros en el aspecto práctico y rematado con una correa de piel de becerro con estampado de cebra cosida sobre caucho negro, cómodo y flexible, este reloj conquistará rápidamente el corazón de las fashionistas. Este modelo también se encuentra disponible en oro rojo de 18 K y en cerámica blanca. Edición limitada a 250 piezas de cada una de las tres referencias.

Referencias 341.CV.7517.VR.1975 (versión de cerámica negra).
341.PX.7518.VR.1975 (versión de oro rojo de 18 K).
341.HW.7517.VR.1975 (versión de cerámica blanca).

Comentar