Big Bang Carbon Bezel Baguette 44 mm de HUBLOT

Diamantes, zafiros, rubíes, tsavoritas, una primicia que ha sido objeto de un registro de patente por parte de Hublot. Se trata de la fusión de la fibra de carbono y piedras preciosas. Hublot explora todo el concepto Full Carbon al lograr engastar piedras preciosas de talla baguette en un componente, el bisel, manufacturado en fibra de carbono.

reloj cronógrafo señora Big Bang Carbon Bezel Baguette 44 mm de HUBLOT

Este procedimiento exclusivo ha sido desarrollado de forma artesanal por la unidad de producción interna de componentes de fibra de carbono de Hublot. Gracias a él, presentamos
hoy cuatro Big Bang de 44 mm, con todos los componentes hechos de fibra de carbono, incluidas las esferas; relojes deportivos, ligeros y muy resistentes con la elegancia brillante que aporta un bisel también de fibra de carbono y con 48 piedras preciosas de talla baguette engastadas; el toque de color también lo aportan los índices de los tres contadores y el logotipo Hublot. El conjunto se completa con una correa de piel de aligátor Hornback de color tono sobre tono con costuras negras, ultraflexible y cómoda gracias a su superficie interior de caucho natural negro.

reloj cronógrafo señora Big Bang Carbon Bezel Baguette 44 mm de HUBLOT

Por último, el movimiento HUB4100 es un cronógrafo automático con fecha totalmente negra (tratamiento de PVD negro, rutenio y oro negro) que amplía el concepto All Black Carbon.
Oscila a una frecuencia de 4 Hz (28.800 alt/h) y cuenta con 252 componentes. Reserva de marcha de 42 horas. El reloj es hermético hasta 100 metros.

Especificaciones técnicas

Referencias: 301.QX.1740.HR.1904 (Baguette Diamantes), 301.QX.1730.HR.1902 (Baguette Rubíes), 301.QX.1790.HR.1901 (Baguette Zafiros Azules), 301.QX.1791.HR.1922 (Baguette Tsavoritas).

Caja “Big Bang”, diámetro de 44 mm, fibra de carbono negra.
Bisel Fibra de carbono negra y 6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de H embutidos pulidos-bloqueados con 48 diamantes baguette (un total de 2,80 quilates) o 48 rubíes baguette o 48 zafiros azules baguette o incluso 48 tsavoritas baguette engastados.

reloj cronógrafo señora Big Bang Carbon Bezel Baguette 44 mm de HUBLOT

Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo. Bisel oreja Resina composite negra. Inserciones laterales Resina composite negra. Fondo Fibra de carbono con cristal de zafiro. Corona Acero PVD negro con inserción en caucho negro. Pulsadores Acero con PVD negro, rectangulares, con inserción de caucho negro.

Hermeticidad 10 atm (equivalente a 100 metros).

Esfera Fibra de carbono negra con índices con apliques de rutenio satinado. Logotipo calcado de color tono sobre tono con las piedras del bisel.

reloj cronógrafo señora Big Bang Carbon Bezel Baguette 44 mm de HUBLOT

Movimiento HUB4100 Cronógrafo mecánico de cuerda automática.
N.º de componentes 252, de los cuales, 28 son piedras.
Puentes Satinados, achaflanados, pulidos. Calendario Ventanilla trapezoidal en las 4.30 h, fondo negro, cifra negra brillante. Peso oscilante Carburo de tungsteno con superficie alveolada tratada con rutenio negro. Reserva de marcha 42 horas aproximadamente.

Correa Piel de aligátor Hornback de color tono sobre tono
Costuras negras sobre caucho natural negro. Cierre Cerámica negra pulida con chorro de arena.

Últimos comentarios

  1. karen 31/07/2014
  2. karen 31/07/2014
    • Relojero 31/07/2014

Comentar