Como su propio nombre indica, la última creación firmada por Damiani rinde homenaje a la Belle Epoque, aquellos años en los que reinaban las artes decorativas y la alegría de vivir. Belle Epoque Ceramic es sinónimo de elegancia y estética pura y refinada. Con diamantes engastados, este precioso reloj no deja de ser muy cómodo en la muñeca. Sus referencias son la Alta Costura, la pintura, la arquitectura y el cine que marcaron aquella era. Se presenta con una pulsera de cerámica, cuyo enlace central es un guiño a las antiguas bobinas. Una creación de Damiani en el más puro estilo Belle Epoque que no dejará de evocar el recuerdo de aquellos tiempos.
Movimiento de cuarzo, ETA 902.002.
Funciones: Horas y minutos.
Caja cerámica alta tecnología blanca, 37 mm.
Bisel interior con 36 diamantes talla brillante (0,18 quilates) y 12 diamantes negros (0,29 quilates) engastados según la técnica de engaste invisible «Belle Epoque».
Bisel exterior giratorio con un diamante negro sobredimensionado (0,03 quilates) engastado y corona con un cabujón de diamante negro (0,03 quilates) engastado.
Cristal zafiro a prueba de arañazos.
Sumergible hasta 50 m / 5 ATM.
Esfera latón nacarado.
Brazalete cerámico alta tecnología blanca (83 componentes) con cierre desplegable de triple lámina de seguridad o satén blanco con bucle.
Otras versiones: Cerámica alta tecnología blanca con rubíes o zafiros o cerámica alta tecnología negra con diamantes, rubíes o zafiros.