Belle Epoque Ceramic de DAMIANI

Como su propio nombre indica, la última creación firmada por Damiani rinde homenaje a la Belle Epoque, aquellos años en los que reinaban las artes decorativas y la alegría de vivir. Belle Epoque Ceramic es sinónimo de elegancia y estética pura y refinada. Con diamantes engastados, este precioso reloj no deja de ser muy cómodo en la muñeca. Sus referencias son la Alta Costura, la pintura, la arquitectura y el cine que marcaron aquella era. Se presenta con una pulsera de cerámica, cuyo enlace central es un guiño a las antiguas bobinas. Una creación de Damiani en el más puro estilo Belle Epoque que no dejará de evocar el recuerdo de aquellos tiempos.

Belle Epoque Ceramic de DAMIANI negro

Movimiento de cuarzo, ETA 902.002.
Funciones: Horas y minutos.
Caja cerámica alta tecnología blanca, 37 mm.
Bisel interior con 36 diamantes talla brillante (0,18 quilates) y 12 diamantes negros (0,29 quilates) engastados según la técnica de engaste invisible «Belle Epoque».
Bisel exterior giratorio con un diamante negro sobredimensionado (0,03 quilates) engastado y corona con un cabujón de diamante negro (0,03 quilates) engastado.
Cristal zafiro a prueba de arañazos.
Sumergible hasta 50 m / 5 ATM.
Esfera latón nacarado.
Brazalete cerámico alta tecnología blanca (83 componentes) con cierre desplegable de triple lámina de seguridad o satén blanco con bucle.
Otras versiones: Cerámica alta tecnología blanca con rubíes o zafiros o cerámica alta tecnología negra con diamantes, rubíes o zafiros.

Belle Epoque Ceramic de DAMIANI blanco

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.