BELL & ROSS BR S: Ceramic & Grey Camouflage

En 2005, Bell & Ross retoma los principios de diseño de los relojes de a bordo para crear el BR 01, un reloj cuadrado emblemático por su diseño vanguardista, que rompe con los códigos estéticos del arte relojero tradicional. En 2015, con motivo del décimo aniversario de su reloj icono, la marca ha optado por rendir un homenaje especial a las mujeres. Su línea BRS se enriquece con dos nuevos modelos ultrafemeninos BR S GREY CAMOUFLAGE, dotados de una esfera de nácar gris con motivo de camuflaje.

BELL & ROSS BR S BLACK CERAMIC: BRS-BL-CES

El BR S es una interpretación urbana de 39 mm del icónico reloj BR 01 de Bell & Ross. Más pequeño, más plano y más elegante que su predecesor, lleva estampada en relieve la letra S de smaller (más pequeño), sleeker (más plano) y smarter (más elegante). Sinónimos de tecnicidad y de elegancia, los modelos BR S están adaptados al uso diario, de forma que su caja ergonómica de perfil idealmente fino y el uso de materiales excepcionales seducen igualmente a hombres y mujeres. Los modelos de acero o de cerámica con acabado mate están fuertemente anclados en el ADN de los relojes de a bordo originales. Con su estilo, los modelos OFFICER y GOLDEN HERITAGE hacen del tiempo pasado el más preciado de los legados.

BR S CERAMIC

En una versión chic a la par que técnica, los BR S CERAMIC son los primeros en haber adoptado un estilo resueltamente femenino. En ellos se ha obtenido el máximo provecho de la cerámica de alta tecnología, material irrayable que aúna ligereza y resistencia. En negro o blanco, los colores de la masa brindan a estos relojes un brillo inalterable. El acabado pulido, sinónimo de tecnicidad y elegancia, seduce a las mujeres en busca de un reloj precioso que las distinga. En las versiones con pulsera de eslabones de cerámica, los relojes se convierten en auténticas pulseras-joya. En cuanto a las versiones adornadas con diamantes, no dejan ninguna duda sobre su espíritu ultrafemenino.

BR S BLACK CERAMIC: BRS-BL-CES
BR S BLACK CERAMIC DIAMONDS: BRS-BL-CES-LGD
BR S WHITE CERAMIC: BRS-WH-CES
BR S WHITE CERAMIC DIAMONDS: BRS-WH-CES-LGD

BRS GREY CAMOUFLAGE

Cuando se trata de Bell & Ross, no hay nada más natural que inspirarse en los códigos militares para otorgarles una interpretación chic y contemporánea. A partir de ahí, solo queda un paso para transformar el camuflaje militar en un motivo de puro refinamiento y elegancia. Los dos nuevos modelos BRS GREY CAMOUFLAGE interpretan por primera vez este motivo y se adornan con una multitud de detalles que revelan la esencia de la feminidad. El pulido delicado de los bordes achaflanados del bisel ilumina de forma sutil el acabado satinado de la caja y la corona lisa envuelve la muñeca con suavidad.

La esfera de nácar, cuyos reflejos de gris dibujan el motivo de camuflaje, sorprende por su personalidad original y sumamente fina. Los sofisticados índices y cifras aplicados metálicos, asocia dos a agujas finas, indican las horas y los minutos con elegancia, mientras que la fecha se muestra con armonía en una ventanilla. En una auténtica oda a la feminidad, la versión más preciosa presenta un índice compuesto por cifras y 8 diamantes blancos con un total de 0,12 ct, así como un bisel con 66 diamantes blancos con un total de 0,99 ct engastados. Este sentimiento queda reforzado por la sensualidad de la correa de satén gris topo, que completa la armonía de los colores. Diseñados siguiendo la más pura tradición de la relojería suiza, los BRS GREY CAMOUFLAGE son herméticos hasta 100 metros y están dotados de un movimiento suizo de cuarzo de última generación, garantía de fiabilidad y de precisión. Refinados, lujosos y rebosantes de temperamento, estos relojes de diseño resueltamente moderno serán los fieles compañeros de todos los instantes preciosos.

Cuando llega el momento de elegir, cuando el instrumento se convierte en un adorno de la muñeca, cuando la nobleza del material revela la joya, los modelos de la línea BR S se imponen con naturalidad entre las mujeres. Ellas aprecian la elegancia, la ligereza, la finura y el refinamiento.

Al combinar sutilmente el acero, el nácar y las piedras preciosas, los dos nuevos modelos BRS GREY CAMOUFLAGE ilustran con suntuosidad cómo la alta relojería de inspiración militar puede dar lugar a una versión femenina y atemporal. Auténticos iconos del glamour, trazan la línea imaginaria que une la elegancia de una estética asumida al rendimiento sin concesiones.

BR S GREY CAMOUFLAGE: BRS-CAMO-ST
BR S GREY CAMOUFLAGE DIAMONDS: BRS-CAMO-ST-LGD

Comentar