Baroncelli Small Seconds & Baroncelli Small Seconds Diamonds de MIDO

La colección Baroncelli ve la llegada de dos nuevos modelos destinado a satisfacer las demandas estéticas de los conocedores de la relojería fina. El reloj Baroncelli Small Seconds destaca por su armonía de líneas y la elegancia intemporal, un signo de verdadero diseño para Mido. El reloj toma su sofisticación de la Casa de la Ópera de Rennes, que inspiró sus curvas sutiles. Muchos detalles del reloj se combinan para recrear un reloj distinguido y clásico, características que comparte con el distinguido monumento en Rennes. Por otra parte, el modelo Baroncelli Small Seconds Diamonds porta una rara elegancia. También inspirado por la Casa de la Ópera de Rennes. Un punto de referencia operístico, la singular construcción tiene una arquitectura redondeada distintiva. Las líneas curvas, armoniosas y sutiles, típicss de la tradición neoclásica, lo convierten en un monumento especialmente destacable. Las formas sofisticadas de la colección Baroncelli rinden homenaje a la elegancia intemporal de este edificio.

reloj Baroncelli Small Seconds de MIDO

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L, 3 piezas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, fondo transparente para ver el movimiento finamente decorado y elaborado, grabado el número de serie y resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies):
– Small Seconds: recubrimiento PVD oro rosa. Diámetro 38mm.
– Small Seconds Diamonds: Diámetro 35mm.

Esfera:
– Small seconds: plateada, patrón rayos de sol acabado satinado, zona central de estilo guilloché, índices pintados números romanas azules, fecha a las 3 en punto y sub-esfera de segundos a las 6. Agujas biseladas y pulidas.
– Small Seconds Diamonds: plateada, circular central estampada, 36 diamantes genuinos (total de 0,091 quilates), pequeño segundero en un contador a las 7 en punto.

reloj Baroncelli Small Seconds Diamonds de MIDO

Movimiento automático calibre ETA 2825-2, 25 rubíes, 28.800 vph, 38 horas de reserva de marcha, sistema anti-golpes Incabloc y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NO, espiral Nivarox II. Movimiento elaborado finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una gran precisión. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Correa de piel de vacuno con aspecto de piel de cocodrilo. Cierre desplegable en acero (con recubrimiento PVD para el modelo Small Seconds).

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.