Baroncelli Lady Mini de MIDO

El fabricante de relojes Mido presenta su nuvo modelo, el Baroncelli Lady Mini, un reloj de joyería con una energía innegablemente seductora. Inspirado en las formas arquitectónicas sofisticadas de la prestigiosa Galleria Vittorio Emanuele II de Milán, este nuevo modelo para mujeres se caracteriza por la delicadeza y perfección de sus líneas. La atención cuidadosa a los detalles le da una elegancia poco común. La esfera de plata finamente trabajada del Baroncelli Lady Mini tiene un patrón central decorativo tipo guilloché, y los índices de números romanos son un gesto discreto a Italia. Con su elaborado movimiento automático, el Baroncelli Lady Mini está diseñado para las mujeres que aprecian la relojería fina, elegante, chic y la discreción de lo clásico.

reloj señora Baroncelli Lady Mini de MIDO

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L, Ø25 mm, 3 piezas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, fondo transparente para ver el movimiento finamente decorado y elaborado, grabado el número de serie y resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies).

Esfera de plata, patrón central de estilo guilloché, índices pintados números romanas negros, fecha a las 3 en punto. Agujas biseladas y pulidas.

Movimiento automático calibre ETA 2671, 25 rubíes, 28.800 vph, 38 horas de reserva de marcha, sistema anti-golpes Incabloc y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NO, espiral Nivarox II. Movimiento elaborado finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 3 posiciones diferentes para una gran precisión. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Brazalete en acero inoxidable 316L.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.