Ballon Bleu de CARTIER Engaste Vibrante

Cartier presenta su nueva creación joyera: el Engaste Vibrante que hace estremecer y resplandecer las piedras de la esfera del reloj Ballon Bleu de Cartier. Realizados en la mayor tradición de la Alta Relojería, los relojes de esta edición 2015 revelan toda la amplitud creativa del savoir-faire de Cartier. Procedentes de la Manufactura Cartier de La Chaux-de-Fonds, de los Talleres Cartier del Poinçon de Genève o de la Maison des Métiers d’Art, se trata de una demostración espectacular de excelencia e innovación.

reloj Ballon Bleu de CARTIER Engaste Vibrante

ESPECIFIACIONES TÉCNICAS

Caja de oro blanco rodiado de 18 quilates engastada con 210 diamantes talla brillante con un total de 3,38 quilates. Diámetro de 42mm y grosor de 14,05 mm. Corona acanalada decorada con un cabujón de zafiro.

Hermético hasta 3 bares (30 metros).

Esfera de oro blanco de 18 quilates con tratamiento NAC y engastada con 123 diamantes talla brillante vibrantes con un total de 3,46 quilates. Manecillas de acero azulado en forma de espada.

Movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual, calibre 430 MC.

Brazalete de oro blanco rodiado de 18 quilates engastado con 985 diamantes talla brillante con un total de 8,82 quilates, diámetro de la muñeca de 175 mm.

Edición limitada y numerada de 20 ejemplares.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar