Audacy para el día de San Valentín 2015 de SAINT HONORÉ

Para todas las mujeres que deseen adaptarse a un nuevo ritmo a medida que arranca el año 2015, Saint Honoré presenta su última pieza de relojería, Audacy, especialmente diseñada para el Día de San Valentín. El Audacy “Valentine” hace una declaración de gran alcance, adornado con el color de la pasión y el amor. Vestido completamente de rojo, desde la esfera hasta la correa, este reloj es seductor e incluso fascinante, al igual que el Día de San Valentín, el día en que se celebra el amor.

Audacy para el día de San Valentín 2015 de SAINT HONORÉ

La caja de 37mm perfectamente redonda es particularmente llamativa. También lo es la decoración Clous de Paris” que embellece tanto el bisel, en un patrón meticulosamente aplicado en dos filas, y también el dial, en el borde de los pequeños segundos.

Audacy cuenta con esfera sublime, con decoración guilloché, y de color rojo y está decorada con marcadores horarios y agujas plateadas para una perfecta legibilidad.

Otro sello distintivo visual de la colección es la corona descentrada, a las 4, dando al Audacy un aspecto único. Cubierto con un ónice negro, la corona generosamente curva, acentúa aún más el aura de prestigio y refinamiento emitida por este reloj, que es a la vez elegante y deslumbrante.

Audacy para el día de San Valentín 2015 de SAINT HONORÉ

SAINT HONORE también ha pensado en las mujeres que prefieren algo más discreto, con su Audacy San Valentín” que ofrece un dial y la correa de cuero a juego blanco, morado, marrón castaño o dorada, cada tono tan deseable como los demás.

Como un regalo para un ser querido o para uno mismo, el nuevo Audacy “Valentine”  conquistará su corazón.

Etiquetas:,

Comentar