ARNOLD & SON HM Flower Special Editions

Los relojes que componen la colección HM Flower Special Editions de Arnold & Son, apelan directamente a la sensibilidad femenina. Disponible en cuatro referencias distintivas, cada modelo de las ediciones especiales celebra una flor diferente: una orquídea de color magenta, irises amarillos o morados, y maravilloso lirio anaranjado. Cada una de las flores se representa en una miniatura pintada a mano directamente en la esfera, ejecutado con exquisita delicadeza de tacto y con finos detalles que evocan la profundidad y la textura de la flor. La coleccion HM Flower Special Editions se limita a sólo ocho piezas por modelo. A petición del cliente, existe la opción de un bisel engastado con diamantes.

ARNOLD & SON HM Flower Special Editions

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro rosa de 18 quilates. Diámetro de 40 mm.Bisel engastado de diamantes (opcional). Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 30 metros o 3 ATM.

Esfera pintada a mano sobre nácar natural.

Movimiento de cuerda manual calibre A&S1001 manufactura Arnold & Son, 21 rubíes, diámetro 30 mm, espesor 2,7 mm, reserva de marcha de 90 horas, doble barrilete, 21.600 alternancias por hora. Funciones: horas, minutos.

Correas de piel de lagarto en varios colores: naranja, púrpura, rosa o verde.

REFERENCIAS:

– 1LCMP.M04A.L513A: orquídea.

– 1LCMP.M05A.L510A: iris amarillo.

– 1LCMP.M03A.L512A: iris púrpura.

– 1LCMP.M06A.L511A: lirio.

Comentar