ARMIN STROM Lady Beat

El reloj más reciente de Armin Strom evidencia uno de los principios rectores de la marca: la innovación constante. Rediseñando con osadía el movimiento típico de la marca, la esfera y la caja, se ha hecho del Lady Beat un hito de la nueva System 78 Collection y un perfecto ejemplo de innovación relojera a precio competitivo. Lady Beat es la respuesta de la manufactura a la mujer que también se interesa por la mecánica fina.

El último modelo de la manufactura de Bienne es un reloj que no admite concesiones y de carácter decididamente femenino; si bien no por ello deja de reflejar la tecnicidad característica del genuino movimiento de manufactura que da vida a cada reloj de Armin Strom.

Por sus elementos estéticos diferenciados, el diseño del Lady Beat es totalmente único y esencialmente femenino. El logro fue posible porque los hombres que están detrás de Armin Strom conocen sus límites: en lugar de utilizar el diseño propio de la marca -en el que la influencia de la testosterona es evidente-, la empresa consultó sabiamente a dos diseñadoras freelance, garantizando así que el nuevo modelo fuera auténtica y resueltamente femenino.

El Lady Beat posee una esfera desplazada del centro, así como una caja más delgada y de un diámetro mucho menor. La caja de 38 mm de diámetro del Lady Beat es la primera producida en Armin Strom con la dimensión ideal para muchas mujeres.

De entre los numerosos elementos mecánicos visibles en la esfera, lo que más llama la atención son los tres puentes a la vista, que recuerdan los del reloj de bolsillo que sirvió de inspiración al calibre ALA20.

Las dimensiones del reloj, acordes con las tendencias contemporáneas, mantienen la esencia del ADN de Armin Strom y confieren al modelo una nueva estética caracterizada por la reducción a lo más fundamental. El resultado: mejor legibilidad y una experiencia de uso que se ajusta a las preferencias de exigentes coleccionistas del sexo femenino y de la mujer amante de los relojes refinados de toque informal.

El Armin Strom Lady Beat es el primer reloj de esta manufactura suiza creado específicamente para mujeres. Posee una caja de acero inoxidable y su precio de venta es de 16.900 CHF.

Referencia ST20 – LAB.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.