Arceau Le temps suspendu de HERMÈS

El tiempo forma parte del imaginario de Hermès. Nuevo capítulo de una historia iniciada en 2011, Arceau Le temps suspendu adopta una caja de 38 mm y prolonga el interludio sobre el tiempo que ha iniciado el primer modelo. Con una simple presión sobre el pulsador situado a las 9h, la poesía se desencadena cuando las agujas de las horas y de los minutos se suspenden cerca de las 12h. El tiempo se borra de la esfera, disociado de la hora civil que prosigue su marcha gracias al movimiento manufactura H1912. Una graciosa aguja, girando a contracorriente en un indicador situado a las 4h30, rubrica esta marcha continua de la mecánica. Con un mismo gesto, las agujas retoman su lugar, y el tiempo… su curso.

reloj señora Arceau Le temps suspendu de HERMÈS

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre manufactura H1912, 40 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 50 horas, platina acabado perlado y acaracolado, puentes y masa oscilante satinadas y decoradas de « semillas de H ». Funciones: Horas, minutos, testigo de marcha anti-horaria, marcha y puesta en suspensión del tiempo por medio de botón pulsador.

Caja de oro rosa 750 (18K) o acero inoxidable 316L, engastada o no con 62 diamantes, 38 mm. Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft).

Esfera plateada opalina con nácar natural blanco en versiones engastadas. Números diamantados con tratamiento en oro negro y calco antracita, agujas tratadas en oro negro y azul noche (versión acero). Números diamantados dorados y calco en polvo 5N, agujas doradas y azul noche (versión oro rosa).

reloj Arceau Le temps suspendu de HERMÈS

Correa aligátor mate habana o azul índigo. Aligátor lisa gris elefante, ágata rojiza o brasa. Hebilla ardillón en oro rosa750 (18K) o en acero.

Comentar