Arceau H Cube de HERMÈS

Hay materiales cuya simplicidad aparente, son para el artesano, una gran fuente de inspiración. Este es el caso de la paja, que trabajada en marquetería miniatura, ofrece una esfera del reloj icónico Arceau en colores brillantes. Este es un material increíble: una paja larga de centeno suave, las secciones utilizadas fueron seleccionadas pacientemente. Se eligen de una variedad producida en una granja, la planta es cuidadosamente cortada con la mano antes de ser teñida. Baños sucesivos y secados planos revelan colores claros y profundas, con un brillo sutil. Se trata de una edición limitada de 10 piezas.

reloj señora Arceau H Cube de HERMÈS

Combinando colores, matices y la dirección de la fibra de cada hebra, mientras que el artesano hace marquetería de paja, dan como resultado la esfera del reloj. Con precisión infinita, a continuación, corta cada pieza juntas, una por una, en un espacio mucho más pequeño, para jugar con la perspectiva del patrón H Cube – creado como el reloj Arceau, por Henri Origny.

Esta perspectiva geométrica de relieve, montada en una caja de oro blanco de 41 mm de diámetro con cierres asimétricos, está animada por un movimiento H1837 visible a través de un cristal de zafiro.

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico automático calibre Vaucher H1837, reserva de marcha de 50 horas, 28 rubíes, 28.800 alternancias por hora / 4 Hz, 193 componentes. Funciones: Horas, minutos.

Caja en oro blanco 750 de 41mm de diámetro. Crital frontal y trasero de zafiro antirreflejos. Distancia entre asas de 21mm.

Estanquidad 3 atm o 30 metros.

Esfera marquetería de paja patrón H Cube. Colores: naranja, burdeos, fucsia, coral y morado. Agujas rodiadas.

Correa de piel de cocodrilo. Hebilla de oro blanco 750.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.