Amadeo Fleurier 36 “Miss Audrey” de BOVET

La colección Amadeo® Fleurier se enriquece este año con una caja de 36mm de diámetro. Más allá de una simple adaptación de tamaño, este nuevo reloj aporta nuevos matices a la emblemática colección Amadeo®. El diámetro de la caja, disponible exclusivamente en acero, ha sido elegido para acoger armoniosamente las distintas facetas de este exquisito ornamento. Introducida en 2010 en el conjunto de la Colección Fleurier, la caja Amadeo® permite convertir la misma pieza en reloj de pulsera, de mesa, de bolsillo o en colgante, sin necesidad de herramientas. En el caso de “Miss Audrey” ha sido necesario reducir aún más el espacio ocupado por el sistema Amadeo® sin comprometer su abilidad, garantizada por un riguroso test del laboratorio independiente Chrono fiable. Debido al menor volumen del acero y a su pequeño tamaño, el “Miss Audrey” es el reloj más ligero de la colección. Una característica importante, puesto que el reloj se puede llevar como colgante.

Amadeo Fleurier 36 “Miss Audrey” de BOVET

El Amadeo® Fleurier “Miss Audrey” es proporcionalmente más no que los otros relojes de la colección para favorecer su feminidad. A pesar de su ligereza, el “Miss Audrey” dispone de un volumen su ciente para incorporar un movimiento mecánico de carga automática con unas prestaciones excelentes.

La esfera guilloché del “Miss Audrey” presenta el mismo motivo de las esferas de nácar de la Colección Amadeo® Fleurier. El modelo está disponible en dos colores: el azul turquesa y el violeta. Las esferas han sido lacadas por los artesanos de DIMIER 1738 en los mismos tonos de las correas. La esfera está intercalada con cuatro índices de diamantes, que completan el delicado engaste del bisel y del arco. El fondo de acero retoma el acabado guilloché de la esfera. Para mantener su elegancia y sobriedad, sólo dos agujas serpentina recorren la super cie de la esfera.

Compañero ideal en cualquier momento de la vida de una mujer, el Amadeo® Fleurier “Miss Audrey” presenta una correa de bras sintéticas con apariencia de satín y, por supuesto, una cadena que permite llevar el reloj como colgante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.