Alacria TwoTone de CARL F. BUCHERER

Fundada en 1888, conocida la compañía de relojes Carl F. Bucherer ha desarrollado grandes novedades que se producen en el esquema bicolor. Combinando elementos de plata y oro rosa dan una elegancia incomparable al reloj. La colección Alacria es la encarnación de la feminidad y el ideal de la belleza. Su rasgo característico es la esfera original con un diseño expresivo, hecha con los mejores materiales.

reloj señora Alacria TwoTone de CARL F. BUCEHRER

El reloj Alacria TwoTone (Ref. 00.10701.07.15.31) con una caja rectangular, mide 26,5 mm x 38 mm, una altura de 7,4 mm, con lados cóncavos y su diseño es una reminiscencia de los modelos de la colección Alacria. La combinación armoniosa de formas angulares y tiras longitudinales con curvas suaves enfatiza el carácter único de estos elegantes relojes joyas que complementará la imagen de su dueño en todo momento. La caja está adornada con 38 diamantes TW FC vvs (0, 6 ct.) La esfera plateada, que se divide visualmente en dos franjas longitudinales delgadas y ligeras y una amplia banda, da un aspecto elegante clásico al reloj Alacria TwoTone.

Marcadores de hora y números romanos, que se encuentra en la esfera, están hechos de oro rosa. Los modelos están disponibles con brazalete, hecho con el mismo diseño que la caja.

El reloj está equipado con un movimiento de cuarzo CFB 1850.

Otra versión de este modelo se realiza sin diamantes (Ref. 00.10701.07.15.21).

Comentar