Alacria RoyalRose de CARL F. BUCHERER

Con el Alacria RoyalRose, la marca relojera suiza Carl F. Bucherer ha creado un reloj que combina la destreza con la elegancia y la fuerza del símbolo. Alojada en la forma típica de la caja de la gama Alacria, la esfera proyecta su brillo a partir de un cúmulo de flores entrelazadas. Realizado con materiales de la más alta calidad, este reloj hace florecer el tiempo. Con toda su elegancia y su gracia, la rosa es un símbolo de belleza, de joie de vivre y de amor. Durante siglos, ha sido venerada como un fenómeno divino, alabada por los poetas y considerada por los amantes como prenda de vínculo eterno entre ellos. Inspirado en el esplendor majestuoso y en la fuerza simbólica de la rosa, Carl F. Bucherer ha creado un reloj que irradia una fuerza especial: el Alacria RoyalRose.

reloj señora Alacria RoyalRose de CARL F. BUCHERER

Se ha conservado la forma clásica del Alacria: las curvas convexas de los lados destacan las líneas femeninas de este elegante reloj. Su exquisita caja, engastada con 137 zafiros destelleantes y 137 diamantes, está realizada en oro blanco de 18 quilates. Las manecillas plateadas realzan la elegancia de este reloj especial. El movimiento suizo de precisión CFB 1850 se aloja en el corazón del Alacria RoyalRose. El toque final de esta exquisita pieza de joyería viene dado por los elementos de relieve floral que cubren la totalidad de la esfera: engastada con 89 zafiros y 26 diamantes, las flores están en perfecta armonía con el nácar de la esfera. El modelo encuentra un bello complemento en la correa decorativa de alta calidad realizada en exquisita piel de cabra.

En el Alacria RoyalRose, las flores florecen con belleza imperecedera como metáforas de la vida en su color más glorioso, entrelazándose en torno a la muñeca con un frescor elegante. Una pieza de joyería digna de una reina.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.