Alacria RoyalRose de CARL F. BUCHERER

La Navidad aparece siempre ante nuestros ojos rodeada de una fascinación especial. Todo está impregnado de un maravilloso fulgor y un espíritu festivo. La luz se refleja con una belleza especial en el tallado puro de los diamantes, que brillan con armoniosos destellos de infinitos colores. El precioso reloj de señora Alacria RoyalRose de Carl F. Bucherer, cubierto de diamantes y enmarcado por sus elegantes líneas curvas, irradia también este cálido esplendor.

Alacria RoyalRose de CARL F. BUCHERER

Con el Alacria RoyalRose el fabricante de relojes suizo Carl F. Bucherer ha creado un reloj de líneas armoniosas cuyo maravilloso diseño floral, realzado por el brillo irisado de zafiros y brillantes, evoca el tiempo de la floración.

Por su gracia y su distinción, la rosa simboliza la belleza, el amor y la alegría de vivir. Su delicadeza y su elegancia han servido de inspiración a los relojeros de Carl F. Bucherer para crear un reloj con una fascinación especial: el Alacria RoyalRose. En 2014, el fabricante suizo presenta una edición limitada de 125 unidades con una pulsera ricamente adornada que atraerá sobre sí todas las miradas.

Esta brillante obra maestra se inspira en las suaves formas de los violines: sus lados convexos subrayan la impronta femenina de un reloj de aspecto sofisticado. El diseño de la caja, de oro blanco de 18 quilates, define el carácter del Alacria Royalrose. Su decoración floral en cálidos tonos azules y violetas está formada por 137 zafiros y 137 brillantes irisados, deslumbrantes, que confieren a esta pieza su profundidad y multidimensionalidad características. También las manecillas tienen una forma femenina y delicada cuyo diseño depurado subraya la sutil elegancia de la pieza. El efecto se completa con unos elementos florales en relieve que cubren toda la esfera: estas flores, formadas por 89 zafiros y 26 brillantes, armonizan a la perfección con el nácar de la esfera.

La pulsera de filigrana, exquisita continuación de la decoración de la esfera, es testimonio del refinado arte joyero de Carl F. Bucherer. Sus 482 brillantes y 228 zafiros han sido colocados con mano maestra en los eslabones de la pulsera para que abrace delicadamente la muñeca.

El resultado es un reloj cuya elegancia y ligereza son el reflejo de una radiante feminidad. El Alacria RoyalRose abraza la muñeca de la mujer con distinción y belleza. Y hace que el tiempo florezca para ella.

Número de referencia: 00.10702.02.90.38.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.