Affinity de CENTURY

Una sensación de intimidad en cada momento. Con el nuevo reloj Affinity, Century ofrece a las mujeres un reloj diseñado para acompañarlas mientras aprovechan el potencial de cada hora y aprovechaan las oportunidades de cada instante. Formando parte de la colección Contemporary, Affinity afirma al instante su filosofía: la elegancia todos los días, y el lujo discreto de ser apreciado en la vida diaria. Forjado en acero, Affinity es, ante todo, el epítome del estilo atemporal, desafiando a las estaciones de paso y el cambio de tendencias. Affinity es el reloj que acompaña siempre a las mujeres.

reloj Affinity de CENTURY

Affinity lleva el sello más auténticp de femininity. Desde los detalles curvilíneos del bisel y las asas que rodean el zafiro Century y la suavidad de la pulsera de metal con el esplendor de joyas en la esfera, con sus 12 diamantes talla brillante como marcadores de hora, cada aspecto se ha considerado para hacer de este modelo el compañero más fiel entre los relojes.

La delicada estructura de las asas, cada una con tres diamantes engastados, fue concebida con la máxima atención al detalle. Mientras, envolviendo suavemente la barra de en la que se sujeta la pulsera, revelan a los lados, la complejidad de la técnica de la caja “Megalith” de Century. Esta técnica se utiliza para fusionar dos discos de zafiro en una pieza inseparable, y es una de las marcas distintivas de los relojes de la marca. Visto lateralmente, la forma de las asas evoca la sensualidad del escote; visto desde arriba, forman un remolino floral que abraza el reloj Affinity.

Las 36 caras facetadas del zafiro Century, todas pulidas y cortadas a mano por maestros artesanos de la Manufactura, crean un espectáculo único y deslumbrante, que ofrece una sutil interacción de la luz con el acero, los diamantes y el brillo iridiscente del nácar de la esfera, disponible en una selección de las curvas de color blanco o gris. Las curvas del brazalete no sólo son un efecto visual: también aseguran una suavidad única y ligereza en la muñeca. Sin embargo, una correa de piel de cocodrilo se encuentra disponible como una alternativa.

Comentar