Admiral´s Cup Legend Lady Quartz de CORUM

Corum propone un Nuevo reloj femenino en su colección Admiral´s Cup. Es el Legend Lady un reloj contemporáneo que lo tiene todo para satisfacer a una clientela femenina. Mantiene varios elementos que lo definen del diseño originario, la arquitectura dodecagonal de la caja es ahora mas fina, mas ligera, netamente mas suave elegante y distintiva. El Legend Lady se propone con diferentes versiones de esferas con el fin de satisfacer a la mujer mas exigente. La arquitectura dodecagonal del Admiral´s Cup ha sido siempre muy apreciado por hombres y mujeres. Ahora Corum propone un nuevo modelo concebido especialmente para el público femenino, con un bisel de doce caras sensiblemente suavizado.

Admiral´s Cup Legend Lady Quartz A020_02586 de CORUM

Desde la aparición del Admiral´s Cup en 1960, ha sido uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Originalmente, la esfera con los doce índices decorados con coloridos gallardetes náuticos ha sido una seña de identidad inconfundible de la marca establecida en La Chaux de Fonds. La colección Admiral´s Cup esta enraizada en una de las pasiones de su fundador, René Bannwart, la navegación a vela y las regatas. El nombre de esta colección proviene, de una célebre competición náutica que tenía lugar, hasta 2003, en las costas del sur de Inglaterra.

El Admiral´s Cup en su origen proponía funciones como la indicación de las mareas o una cuenta atrás de salida de las regatas. Su esfera era y es inimitable gracias a sus gallardetes náuticos puestos ahora directamente sobre una bonita esfera nácar o también enmarcados
en el bisel que rodea a la esfera. Los gallardetes son utilizados en lugar de los índices horarios en la colección Admiral´s Cup, y habitualmente están pintados con las combinaciones de colores del alfabeto náutico internacional.

Admiral´s Cup Legend Lady Quartz A020_02582 de CORUM

La novedosa colección Admiral´s Cup presenta dos versiones con el fin de responder a los deseos y personalidad de cada mujer. Propuesto en una actual caja de 32mm, la más pequeña de las dos, es la compañía ideal para ser llevado tanto de día como de
noche. Olvídese de la necesidad de darle cuerda gracias a su movimiento de cuarzo suizo de extrema precisión. Esta versión está disponible con cuatro propuestas diferentes para la mujer más exigente.

La referencia A030/02582, femenina y moderna mantiene la imagen Admira´s Cup. Una caja de acero inoxidable adornada por un bisel de oro rojo de 18 quilates que viste a una preciosa esfera de nácar. Magníficamente puestos en valor, sobre la esfera, están los doce gallardetes náuticos que forman los índices horarios, ligando incontestablemente este modelo a su ilustre herencia. Se propone con un elegante brazalete de satín blanco que transforma a este legendario reloj en una joya.

Las referencias A020/02580 y A020/02581 se caracterizan por un estallido de destelleantes piedras preciosas y una caja de 32mm en acero o bicolor con acero y oro rojo. Para la referencia A020/02581 la hora se indica sobre una esfera de nácar decorado con 12 deslumbrantes topacios rojos en el lugar de los índices horarios, mientras que la referencia A020/02580 será presentada con 12 topacios azules, esta última deslumbra todavía mas gracias a sus topacios insertados directamente en el bisel, completando una maravillosa esfera nácar. Sobre estas dos versiones la esfera nácar está grabada con preciosas ondas sobre 6 de las doce secciones, aportando un toque elegante resultado de una técnica complicada de realizar. Grabar sobre una superficie de nácar requiere de una paciencia extrema y precisión manual indiscutible. Los brazaletes de satín rojo y azul completan la imagen soñada de una belleza exquisita.

La referencia A020/02579 satisfará a todas las mujeres por el brillo de sus diamantes, las 12 secciones de la esfera están adornadas con tres hileras de diamantes talla brillante de calidad VS (total 12 quilates), engastados en un damero circular, para formar un bello motivo estético. La brillantez se acentúa todavía mas sobre la caja de acero de 32mm en que la esfera esta engastada con una hilera de brillantes. Un brazalete de cocodrilo blanco es una suntuosa forma de completar la imagen excepcional de esta joya.

Admiral´s Cup Legend Lady Quartz A020_02579 de CORUM

Una segunda versión de la gama femenina está disponible en una caja de 38mm, equipada con un movimiento de cuarzo Suizo de alta precisión. La referencia A020/02586 propone una esfera con estilizados gallardetes en lugar de los índices horarios, mientras que la caja bicolor ofrece una esfera grabada en color Champagne. Un elegante brazalete en satín blanco completa esta elegante propuesta.
Todos los relojes llevan el logo de Corum, una llave en oro 5N 18 quilates, colocada en tres lugares diferentes: sobre la esfera, en la corona y en el fondo del reloj, en un lugar de honor. Todos los relojes son estancos a 5 atmósferas, que equivale a 50 metros.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.