A la folie (GZ281) de SWATCH

¿Estás locamente enamorado? ¡Pues dilo bien alto! Déjalo totalmente claro con A LA FOLIE, el reloj de Swatch que dice: «Estoy loco por ti». Swatch afirma que el amor verdadero no tiene nada que ocultar y lo demuestra con A LA FOLIE (GZ281), creado especialmente para el día de San Valentín. El nuevo especial de Swatch, un modelo Gent, presenta una ventana transparente en forma de corazón en la esfera que se abre a la mecánica interior.

reloj san valentin A la folie (GZ281) de SWATCH

Un vistazo a través del cristal remarca el mensaje de «sin secretos»: el «corazón» del reloj es un movimiento con un conjunto de componentes del color del amor. Pero, ¿qué es ese dulce olor? Es la correa, ¡huele a vainilla!

La edición especial para el día de San Valentín, A LA FOLIE, viene en un estuche especial con una encantadora variante del tema del corazón abierto. Una esfera rosa y redonda muestra un corazón blanco y liso en la superficie, pero si se mira más de cerca se puede comprobar que el corazón es una ventana a A LA FOLIE: el amor verdadero está aquí, para que todos lo vean.

estuche A la folie (GZ281) de SWATCH

Especificaciones técnicas

GZ261 A LA FOLIE
Modelo: Gent.
Esfera: rosa, con una abertura con forma de corazón que revela algunos componentes de color rosa en el interior.
Caja: de plástico blanco mate y opaco, de 34 mm.
Correa: de silicona mate bicolor, blanca y rosa, con olor a vainilla.

Etiquetas:

Comentar