1966 Lady Fases Lunares de GIRARD-PERREGAUX

Desde 2006, la línea propone movimientos Girard-Perregaux de cuerda automática en cajas extra-planas que elevan la fineza al rango de proeza. Con su calibre automático y su caja de circunferencia armoniosa, el reloj Girard-Perregaux 1966 Lady Fases Lunares completa la colección añadiendo la magia de un calendario lunar conjugado en femenino.

1966 Lady Fases Lunares de GIRARD-PERREGAUX

El oro ha sido elegido como precioso estuche para albergar una decoración de gran sutileza. La caja de 36 mm de diámetro es fiel a los grandes clásicos de la relojería. La esfera en nácar blanco pulido a mano para obtener más destellos está aureolada por un bisel que ofrece lo más preciado de la feminidad: el resplandor absoluto. Cincuenta y cuatro diamantes coronan la pieza y contribuyen a la creación de una constelación de encanto.

En la esfera reina el refinamiento. Un número romano a las 12h y dos apliques a las 3h y a las 9h se distinguen armoniosamente mientras que nueve diamantes reproducen el eco de su brillo. Custodias del tiempo, las agujas de las horas y de los minutos tipo hoja se ennoblecen con el oro, mientras que la aguja de acero azulado del pequeño segundero emprende su danza alrededor de la indicación de fases lunares. Ésta está acunada por un contrapeso delicado en forma de sol, detalle femenino que viene a completar la belleza del astro, personificado por un rostro discreto. Prolongando la preciosidad de la pieza, una correa en aligator negro brillante ofrece un toque de confort y elegancia, cuya gracia se reafirma en torno a una hebilla ardillón en oro, grabado con el logo Girard-Perregaux.

La fineza de la pieza va a la par de la bella mecánica. En su corazón late un movimiento mecánico de cuerda automática manufacturado. Dotado de una reserva de marcha de más de 46 horas, el calibre posee una masa oscilante en oro rosa, delicadamente grabada con decoración tapicería, visible a través del fondo transparente. Heredero de más de 220 años de experiencia relojera, el movimiento sigue siendo fiel al célebre calibre 3000, presente en los orígenes de la colección Girard-Perregaux 1966.

1966 Lady Fases Lunares de GIRARD-PERREGAUX oro blanco

Especificaciones técnicas

Caja en oro rosa 36mm, pulida con cristal zafiro anti-reflejos redondo abombado.
Bisel : redondo en oro rosa, engastado con 54 diamantes ~1.35 q.
Fondo : prensado con cristal zafiro anti-reflejos.
Hermeticidad: 30 metros.
Corona : oro rosa con logo GP grabado.
Esfera : nácar blanco, número romano a las 12 horas, apliques a las 3/9 horas, 9 diamantes de ~0.06 q.
Agujas : tipo « hoja » y aguja del pequeño segundero en forma de « flecha » en acero azulado, contrapeso en forma de sol.
Correa en aligator negro brillante, hebilla ardillón en oro, con logo GP grabado.

Oro rosa: 49524D52A751-CK6A
Oro blanco: 49524D53A752-CK7A

Comentar