1966 Lady de GIRARD-PERREGAUX

Gracioso. Delicado. Relojero. El nuevo Girard-Perregaux 1966 Lady demuestra que el tiempo mecánico sabe engalanarse con los más bellas armas de la seducción. Animado por un movimiento mecánico manufacturado, el reloj ilumina las horas por medio de acabados relojeros refinados. El juego de la tentación puede comenzar. ¿Quién dirige el juego? ¿La estética, que se lee en cada detalle del reloj? ¿O la técnica, que se desvela por el fondo de zafiro de la caja? Tan hermosa es la alquimia, que el misterio sigue intacto. El nuevo Girard-Perregaux 1966 Lady encarna la vocación de la Relojería tradicional: ofrecer al tiempo un rostro y un corazón, al diapasón.

reloj señora 1966 Lady de GIRARD-PERREGAUX

Su traje de oro rosa es realzado por una legibilidad de diamantes que se prolonga sobre las astas. La fineza, en este diámetro de 30 mm, se acentúa con la alternancia satinada y pulida de la caja. Delicadamente guilloché, la esfera se ilumina con una ronda de las horas puntuada por brillantes y números romanos en aplique a las 6h y 12h. Con su inmutable regularidad, las agujas tipo hoja afloran en este marco.

Revelado por el fondo zafiro, el calibre GP03200, nacido entre las manos de los relojeros de la Manufactura, enarbola una masa oscilante en oro rosa grabada con el logo Girard-Perregaux. Sobrevuela una platina y puentes minuciosamente estirados, achaflanados, perlados y decorados con Côtes de Genève.

Atemporal, el reloj Girard-Perregaux 1966 Lady se porta tanto diariamente como en ocasiones excepcionales. Exigente, combina la belleza de ejecución con un corazón manufacturado en la más bella tradición relojera. O cómo, al igual que la mujer actual, saber manejar a la perfección el arte y las maneras.

Especificaciones técnicas

reloj 1966 Lady de GIRARD-PERREGAUX

Caja en oro rosa o blanco.
Bisel : engastado con 80 diamantes, ~0.73 q.
Diámetro : 30 mm.
Cristal: zafiro antirreflejos.
Fondo : cristal zafiro.
Hermeticidad : 30 metros.

Movimiento Girard-Perregaux GP03200-0005.
Mecánico de cuerda automática.
Calibre : 10 ½’’’.
Frecuencia : 28.800 Alt/h-(4 Hz).
Reserva de marcha : 42 horas min.
Piedras : 26 rubíes.
Funciones : horas, minutos.

Correa de piel de becerro blanca.
Referencia : 49528D52B171-IK7A.
Hebilla ardillón en oro rosa.

Correa de piel de becerro negra.
Referencia : 49528D53B171-IK6A.
Hebilla ardillón en oro blanco.

Comentar