1966 Lady con esfera color bronce de GIRARD-PERREGAUX

La colección Girard-Perregaux 1966 Lady da la bienvenida a un nuevo integrante que aporta una discreta nota de elegancia. Su esfera color cognac exhibe una decoración guilloché formando un patrón que recuerda a los pétalos de una flor. Centelleando con piedras preciosas, “Lady 1966” fue concebido como el delicado poema de un reloj. Evolucionando hacia tonos intensos de bronce y coñac, delicado en sus dimensiones y la delgadez de sus formas, expresa una discreta elegancia impulsada por un movimiento mecánico de carga automática, manufacturado por la Maison.

reloj señora 1966 Lady con esfera color bronce 49528D52B871-CKBA de GIRARD-PERREGAUX

El bisel se ilumina con 80 diamantes blancos engastados uno tras otro hasta los extremos de cada asa. Este deslumbrante engaste se baña así en la luz de la clásica caja, de forma perfectamente proporcionada y forjada en oro rosa.

La esfera luce decoración guilloché y un radiante rostro de color bronce. Deslumbra con sus matrices que divergen desde el centro como una corola que se irradia al exterior. Cada uno consiste en una sucesión de delicados arabescos, como infinitos pétalos con sus resplandecientes reflejos. Dos elegantes agujas en forma de hoja ensalzan la esfera, mientras las horas se enaltecen con índices engastados con diamantes, a excepción de las 6 y 12 horas, indicadas con números Romanos delicadamente pulidos.

Semejante elegancia se fragua en consonancia al corazón mecánico del reloj, con sus dimensiones perfectamente ajustadas a la delgadez de la caja. El Girard-Perregaux 1966 Lady acoge de hecho un movimiento mecánico de carga automática GP03200 completamente desarrollado, creado y ensamblado en los talleres de la Manufactura. Decorado al estilo tradicional, ofrece indicaciones de horas y minutos, y cuenta con reserva de marcha de 42 horas.

Para completar tan delicado atuendo, “Lady 1966” se viste con una delicada correa de piel de cocodrilo color chocolate con hebilla de oro rosa.

Precio, 18.900€. Referencia: 49528D52B871-CKBA.

Etiquetas:,

Comentar