Zurich Worldtimer True Blue de NOMOS GLASHÜTTE

Una esfera tan azul como el cielo abierto de par en par, y un atractivo icono de casa roja: el nuevo reloj de NOMOS, el Zurich Worldtimer True Blue, es un reloj para la gente de negocios que viste de traje, también para viajeros; un reloj que causa una una excelente primera impresión. Con su esfera azul, este reloj irradia un aire de urbanidad. El icono, sutil y llamativo, de la casa roja, muestra a los usuarios la hora en casa con solo un clic. Llévame a casa, Nomos Glashütte: independientemente de dónde se encuentre en el mundo, este reloj con función de hora mundial patentada, sabe qué hora es en nuestro hogar o cuando se inicia una reunión de trabajo,sabe si su ha aterrizado el vuelo de su socio o si sus seres queridos están despiertos todavía. Pulsar el botón de inicio… es todo lo que tenemos que hacer. El nuevo reloj Zurich Worldtimer True Blue, que incluye el sistema de escape manufacturado por Nomos “swing system”, estará disponible a partir del mes de octubre de 2014.

reloj Zurich Worldtimer True Blue de NOMOS GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Número de referencia: 807.

Caja en acero inoxidable, tripartita; con un diámetro de 39,9 mm y un grosor de 10,85mm. Cristal de zafiro curvo con recubrimiento antirreflejos. Fondo con cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Esfera galvanizada color azul, con función de hora mundial e indicador de 24 horas. Agujas de horas y minutos chapadas con rodio y facetadas. Segundero rodiado.

Movimiento automático calibre DUW 5201, reserva de marcha de 42 horas, 26 rubíes. Espiral templada de color azul. Sistema antigolpes Incabloc. Ajustado en seis posiciones.

Correa de cuero genuino Horween Shell Cordovan color negro.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.