Zetios Chronograph ZCRC3 de MILUS

La marca de relojes Milus anuncia el lanzamiento del reloj cronógrafo edición limitada Zetios Cronógrafo ZCRC3, lanzado en honor al famoso futbolista brasileño, Roberto Carlos. El pasado mes de enero de 2013, Roberto Carlos se convirtió en el último “amigo de la marca”. En su fulgurante carrera, en la que se ha ganado la admiración de todo el mundo por sus impresionantes tiros rápidos y con efecto, ha jugado tres Mundiales con la selección de Brasil. Tras once años en el Real Madrid, actualmente ha fichado por el equipo Sivasspor, del que será entrenador para las dos próximas temporadas.

reloj cronógrafo Zetios Chronograph ZCRC3 de MILUS

Hay tres versiones: caja y esfera negra con una correa amarilla, negra o verde; una selección personal de Roberto Carlos. La caja del reloj es redonda, con 45mm de diámetro, hecha de acero inoxidable con un recubrimiento DLC negro. La esfera está hecha de fibra de carbono, marcadores aplicados y agujas con blanco luminiscente. Los indicadores del cronógrafo se encuentran a las 3, 6 y 9 horas del reloj, la fecha en la posición de las 12 en punto. Un cristal de zafiro, protege el reloj, tanto en la parte frontal como en la posterior.

Movimiento automático ETA con el módulo de cronógrafo Dubois-Depraz, con funciones de las horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

trasera Zetios Chronograph ZCRC3 de MILUS

Correa de piel de cocodrilo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.