ZENITH Pilot Type 20: Tribute to Louis Blériot & Extra Special & Skeleton

La colección Pilot de Zenith, se amplía con tres relojes de aviador, dos de ellos en ediciones limitadas de sólo 5 piezas cada una. El primero de ellos es el Tribute to Louis Blériot, que se caracteriza por su esfera de meteorito, los grabados que ilustran el viaje de Louis Blériot por el Canal de la Mancha y por montar el legendario calibre de bolsillo 5011 totalmente grabado a mano. El modelo Extra Special destaca por su nueva caja de bronce, su corona a rosca de gran tamaño y su fondo con grabado del logotipo de Zenith Flying Instruments. Por último, el modelo Skeleton está inspirado en los legendarios relojes de aviación Zenith y su esfera esqueletizada requiere más de 200 horas de trabajo a mano.

ZENITH Pilot Type 20 Tribute to Louis Blériot

ZENITH Pilot Type 20 Tribute to Louis Blériot

Caja de zafiro con bisel, asas y corona de oro blanco. Diámetro de 60 mm y grosor de 18,50 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de cristal de zafiro transparente.

Estanquidad de 3 ATM o 30 metros.

Esfera de meteorito. Números arábigos de Superluminova SLN C1. Agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Superluminova SLN C1.

Movimiento de cuerda manual calibre 5011K, frecuencia 18.000 alternancias por hora (2,5 Hz), 134 componentes, 19 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Indicación central de horas y minutos. Indicación de reserva de marcha a las 3 horas. Segundero pequeño a las 9 horas.

Correa de piel de caimán negra revestida con una protección de caucho. Hebilla ardillón de oro blanco.

ZENITH Pilot Type 20 Extra Special

Caja en bronce. Diámetro de 45 mm y grosor de 14,25 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de titanio con grabado del logotipo de Zenith Flying Instruments.

Estanquidad de 10 ATM o 100 metros.

Esfera de meteorito. Números arábigos de Superluminova SLN C3. Agujas chapadas en oro, facetadas y recubiertas de Superluminova SLN C3.

ZENITH Pilot Type 20 Extra Special

Movimiento automático calibre Elite 679, frecuencia 28.800 alternancias por hora (2,5 Hz), 126 componentes, 27 rubíes, reserva de marcha de 50 horas. Masa oscilante con motivo “Côtes de Genève”. Indicación central de horas, minutos y segundos.

Correa de piel de nubuc aceitado revestida con una protección de caucho. Hebilla ardillón de titanio.

ZENITH Pilot Type 20 Skeleton

Caja de zafiro con bisel de oro blanco esmaltado en azul, íntegramente grabado a mano. Asas de oro blanco grabadas a mano. Corona de oro blanco. Diámetro de 60 mm y grosor de 18,50 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Cristal de zafiro transparente.

Estanquidad de 3 ATM o 30 metros.

Esfera de zafiro. Números arábigos impresos en azul. Agujas de acero azulado.

ZENITH Pilot Type 20 Skeleton

Movimiento de cuerda manual calibre 5011K, frecuencia 18.000 alternancias por hora (2,5 Hz), 134 componentes, 19 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Indicación central de horas y minutos. Indicación de reserva de marcha a las 3 horas. Segundero pequeño a las 9 horas.

Correa de piel de nubuc aceitado revestida con una protección de caucho. Hebilla ardillón de oro blanco.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.