ZENITH Pilot Type 20 Blueprint

El Pilot Type 20 Blueprint se presenta en una edición limitada de 250 piezas con los planes de producción que hay detrás de la creación de la esfera, algo que no suele ser compartido. El plano de la esfera en dos partes, albergado en la histórica caja de acero, destaca los cálculos precisos y las consideraciones de diseño de forma fascinante y visualmente impactante. Como principal relojero de los primeros pilotos, Zenith destacó su ingenio de forma sorprendente con el Pilot Type 20 Blueprint.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero cepillado. Diámetro de 45 mm y grosor de 14,25 mm. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras. Fondo con grabado con el logotipo de Zenith Flying Instruments. Inspirado en los legendarios relojes de aviación Zenith.

Resistencia al agua hasta 100 metros o 10 ATM.

Esfera de doble capa: 1 esfera azul + 1 esfera de zafiro. Números arábigos barnizados en blanco. Agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Superluminova SLN C1.

Movimiento automático calibre Elite 679. Frecuencia 28.800 alt./h (4 Hz), 27 rubíes, reserva de marcha de 50 horas. Masa oscilante con motivo “Côtes de Genève”. Funciones: Indicación central de horas y minutos Segundero central.

Correa de piel de becerro azul con ribetes.

Precio, 8.300 €. Referencia 03.2435.679/51.I012,

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.