Es el rostro visible de la colección Elite. Sus líneas depuradas encarnan la elegancia contemporánea distintiva de Zenith. Acaba de nacer y ya es atemporal. Broche de oro del 150º aniversario de la Manufactura, el Elite 6150 se presenta ahora en una versión en oro rosa. Una variación preciosa, sofisticada y sobria. En 2016, la colección Elite de Zenith se conjuga en femenino. La elegancia no tiene género. Aunque los modelos Elite más recientes se pueden admirar en la muñeca tanto de hombres como de mujeres con los gustos más exigentes, el nuevo Elite Lady Moonphase encarna una refinada feminidad que lleva el sello de Zenith.
ZENITH Elite 6150
Tras el inmediato éxito obtenido desde su lanzamiento en 2015, el modelo Elite 6150 hace gala ahora de un revestimiento en oro rosa que resalta su caja perfilada de 42 mm de diámetro, su esfera de diseño depurado con índices grabados y agujas esbeltas de tipo «hoja». Este reloj de una sobriedad atemporal, que se ha convertido en un imprescindible, integra el savoir faire manufacturero acumulado: un calibre «de la casa» de última generación, con una autonomía de más de cuatro días. Con su clasicismo con toques de modernidad, el reloj Elite 6150 tiende un puente entre el legado de Zenith y su espíritu orientado al futuro. La leyenda está en marcha.
FINURA Y AUTONOMÍA
En el corazón de esta caja de oro rosa late el nuevo calibre Elite 6150, totalmente desarrollado y manufacturado por Zenith. Este movimiento extraplano de cuerda automática es la versión moderna del célebre Elite, que Zenith presentó en 1994 y que recibió el título de «mejor movimiento del año». En respuesta a las exigencias actuales, la manufactura de Le Locle ha perfeccionado el funcionamiento y la polivalencia de su calibre de base, considerado aún hoy como uno de los más precisos del mercado. Así, con una generosa reserva de marcha de más de 100 horas gracias a dos barriletes, un diámetro ampliado a 30 mm o un segundero central directo, ofrece mayor amplitud, precisión y fiabilidad. De una finura excepcional (el montaje de sus 195 componentes mide tan solo 3,92 mm de grosor), el calibre Elite 6150 ofrece las funciones de hora, minutos y segundero central, a una frecuencia de 28 800 alternancias/hora.
PUREZA ATEMPORAL
Revestido en oro rosa, el modelo Elite 6150 presenta una caja extraplana de 42 mm de diámetro con la característica forma de guijarro, realzada por una corona acanalada. Sus curvas fluidas se acentúan gracias a unas asas ergonómicas que se adaptan a la perfección a la muñeca, mientras que su fondo de zafiro revela una mecánica sutil, a la que se da cuerda con una masa oscilante con decoración «Côtes de Genève». Hermética a 50 metros, esta caja de líneas sobrias se abre sobre una esfera abombada y plateada, adornada con agujas esbeltas de tipo «hoja» en oro rosa. Los estilizados índices, con un efecto trampantojo, están grabados y pintados con oro rosa y crean una sensación de relieve. La sofisticación del modelo Elite 6150 se completa con una correa de piel de caimán marrón forrada con caucho y con un cierre ardillón de oro rosa.
Disponible en acero y en oro rosa, el modelo 6150 forma a partir de ahora un dúo clásico que brilla por su elegancia y distinción.
ZENITH Elite Lady Moonphase
Una sutil mezcla de sobriedad, curvas estilizadas y la más alta calidad técnica, totalmente impregnada de modernidad. La mujer Elite entra en escena con un inconfundible aire de clase y distinción.
UN QUINTETO LLENO DE GRACIA
Como nuevo rostro femenino de la colección Elite, este modelo con indicador de fase lunar hace gala de su elegancia en cinco variantes en oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable. Su caja extraplana de 36 mm de diámetro, hermética a 50 metros, está rematada por una corona acanalada mediante la cual es posible regular la fase lunar de una forma muy sencilla. Con forma de guijarro, el fondo transparente de la caja revela su mecanismo accionado por una masa oscilante con decoración «Côtes de Genève». Rodeada por un bisel engastado con diamantes o pulido, la delicada esfera de nácar blanco presenta un disco lunar de color azul oscuro salpicado de estrellas. Finas agujas de tipo «hoja» apuntan a los estilizados índices grabados o, en una de las versiones, las esbeltas cifras romanas.
ELEGANCIA Y EXCELENCIA TÉCNICA
El corazón de este nuevo reloj femenino late al ritmo del calibre Elite 692 de cuerda automática, totalmente desarrollado y manufacturado por Zenith. Con una reserva de marcha de más de 50 horas, este movimiento extraplano —accionado por 195 componentes y con una finura excepcional de 3,97 mm— ofrece la indicación de las horas, los minutos, el segundero pequeño y la fase lunar con una cadencia de 28 800 alternancias/hora.