ZENITH Defy Zero G: Virgen de Guadalupe & Pirates & Skull

Zenith explora nuevas fuentes de inspiración y extravagantes imágenes barrocas: calaveras, piratas y la Virgen de Guadalupe a través de un set de exclusivos relojes en edición especial   destinados a América Latina y presentados en el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018; referencia clave para la promoción y venta de relojes de lujo. Zenith está escribiendo el futuro de la relojería a través de estos relojes notables, pertenecientes a la colección DEFY, con una versión de su módulo giroscópico “Control de Gravedad” afinado y a escala reducida.

ZENITH Defy Zero G: Virgen de Guadalupe & Pirates & Skull

Zenith ofrece a los visitantes del SIAR 2018 tres originales inspiraciones estéticas que les cautivarán. El extremadamente inusual DEFY ZERO G VIRGEN DE GUADELUPE evoca una venerada imagen católica consagrada en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México. Representa una aparición de la Virgen María a un converso azteca al cristianismo y ocupa un lugar especial en la vida religiosa de México, al tiempo que es un símbolo de devoción que ha llegado a encarnar el orgullo nacional. A pesar de que las calaveras se han convertido en tendencia, Zenith ofrece una visión específicamente mexicana de esta temática con el DEFY ZERO G SKULL, que celebra el Día de los Muertos en México, una fiesta nacional extremadamente popular que incluye festivales, desfiles y reuniones familiares. Y hablando de calaveras y huesos cruzados, el DEFY ZERO G PIRATES ofrece a los amantes de los relojes la oportunidad de poner rumbo a una aventura marítima imaginaria repleta de islas exóticas, tesoros enterrados y marineros de capa y espada.

Cada una de las tres ediciones limitadas del modelo DEFY ZERO G está disponible en una selección de titanio, oro amarillo o rosa ligeramente envejecido para resaltar el motivo grabado. Enmarcando la distintiva esfera esqueletada del DEFY ZERO G con sus coloridos acentos de temática mexicana, la caja de 44 mm presenta un fondo decorado y un brazalete metálico a juego con hebilla desplegable. Y ya que todo tesoro merece un cofre especial, cada DEFY ZERO G se presenta en una caja personalizada que representa cada una de las temáticas individualmente. Proporcionando la potencia más que adecuada para la escapada más rápida, el corazón del Defy Zero G late al ritmo trepidante del calibre manual El Primero 8812S, que oscila a 5 Hz, mientras que una reserva de energía de 50 horas asegura que dispone de mucho tiempo en la bodega antes de llegar al próximo abordaje en alta mar.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.