El DEFY Skyline Skeleton se inspira en los modernos paisajes urbanos, donde las estructuras y la luz se entrelazan en una danza constante, para abrir todo un nuevo mundo de posibilidades a lo que puede ser un reloj esqueleto. El DEFY Skyline Skeleton, que integra a la perfección la esfera abierta con una versión esqueletizada del movimiento automático El Primero, abre una nueva dimensión de complejidad y armonía visual que va mucho más allá del diseño esqueletizado.
El movimiento de manufactura automático de alta frecuencia El Primero 3620 SK, diseñado para un mundo en constante movimiento, acciona la aguja de la indicación de décimas de segundo directamente desde el escape, que late a 5 Hz (36 000 alt/h), para convertirlo en una indicación “natural” de la fracción de segundo. El DEFY Skyline Skeleton destaca por ser el primer y único reloj esqueletizado que incorpora esta excepcional función. Reserva de marcha de 60 horas.
El DEFY Skyline Skeleton se inspira en los modernos paisajes urbanos, donde las estructuras y la luz se entrelazan en una danza constante, para abrir todo un nuevo mundo de posibilidades a lo que puede ser un reloj esqueleto. Siguiendo la geometría octogonal de los primeros modelos DEFY de la década de 1960, la caja angular de acero del DEFY Skyline Skeleton conserva el mismo ADN de robustez y durabilidad que sus predecesores, a la vez que proporciona una estética más elegante y arquitectónica.
El DEFY Skyline Skeleton cuenta con una caja octogonal esqueletizada de acero de 41 mm con bisel facetado y presenta una esfera abierta de color azul o negro que reinterpreta la emblemática estrella de cuatro puntas de ZENITH; un guiño al logotipo de la “doble Z” de ZENITH de la década de 1960. Resistencia al agua hasta 100 metros (10 ATM).
Cuenta con un brazalete de acero intercambiable y correa de caucho con motivo azul.
Precio, 11 800 €. Referencias: 03.9300.3620/79.I001 (azul), 03.9300.3620/78.I001 (negro).
Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.